¡Qué complicado es este tiempo!
Y si lo es para nosotras, mujeres de pro, imagináos a la hora de vestir a nuestros bebés, que encima no sabes -porque aún no saben decírtelo- si tienen frio, calor o están bien.
¿Qué hago? ¿lo llevo cual marsupial envuelto hasta las cejas o por el contrario -con lo agustito y fresquito que se está por las mañanas- lo dejo tranquilo con su pijamita de manga larga -y punto-? vaya comedura de coco que llevo este fin de semana...
Al final fui y le compré un par de bodies blancos básicos de manga corta -que van con todo- para ponerle debajo de los petitos de pantalón corto, con la idea de encasquetarle una rebeca por la mañana/noche, y al medio día -que hace un calor de aúpa- dejarlo en manguita corta...
Con la suerte que tengo fijo que cambia el tiempo a más frio y me como con papas los bodies.
Por otro lado, tengo al papi histérico y obsesionado con los resfriados, que a poco que el niño tose o estornuda -y luego se parte de risa- se le hincha la vena de la frente y me mira con cara de "te-lo-dije"
¡Santa paciencia maternal! no me abandones...
Suele pasar... El tiempo está medio raro, y los niños lo pillan todo. Pero también les refuerza el sistema inmunológico.
ResponderEliminarPues sí! pero -aunque pillaremos algo- de momento nos estamos librando, será las cosas del papi y sus manías persecutorias y preventivas ;)
EliminarMuacks!!
jejejje... a mi me pasa igual no se ni que ponerla y este fin de semana ha estado estornudando un monton y con algun moquito de mas y el papi nerviosito de que se nos habia constipado la kangurita jejejej..
ResponderEliminarPues a cuidarse mucho!...y bueno, ¿de dónde han sacado estos papis los nervios ante los resfriados? no éramos nosotras las neuróticas!? jaja ;P
EliminarUn beso Sagra, gracias por pasarte! ;)
ayyy...los cambios de armario..se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...
ResponderEliminarun beso guapa
Como a todas! :P
EliminarUn beso
Ya es para nosotras una lata miedo me da pensarlo¡¡¡
ResponderEliminarjajjaaj! ya te digo!! ;)
EliminarAyns! Ya te acostumbraras!! jajajaj. Al empezar septiembre ya hice acopio de lo tenia el peque de invierno ¡y tres bolsas enteras saque! Ya tiene en sus cajones pantalones largos y cortos y camisetas igual, sudaderas... ahora conviven todoas juntas hasta que pase este tiempo loco y llegue el frio de verdad que volveré a guardar y sacar chaquetones.
ResponderEliminarHe de reconocer que soy una "rara avis" porque a mi me encanta lo del cambio de armario jajajaja
Desde luego!! tengo muuuucho que aprender!! poco a poco que va a ser el primer invierno con el peque ;)
EliminarUn beso!!