Ya va apuntando maneras el gordito pelón...
Me considero una persona tranquila, tanto el papi como yo no somos de gritos ni barullos, nos gusta la paz y el silencio. A propósito de esto, vivimos en una urbanización muy silenciosa -mucho guiri es lo que tiene-, vamos, todo muy Zen.
Hasta que...llegó él. Las tardes en casa auguraban tranquilas cuando era muy pequeño y se pasaba largo rato durmiendo y tranquilito, pero ahora ha descubierto el buen arte del mono colgador y se engancha a todo lo que alcance su manita peligrosa, collares, pendientes, pelo, gafas ...TODO.
Su afición es, cuando está en brazos, agarrarte de los pelillos de la nuca -sí, esos que duelen un horror- abrir la mano, agarra de la palanca y tiiiraaa...AAAAAAAAUUCH!
Y bueno, no te rías -que como decían en la tele, es peor- porque se cree que estás de pitorreo y a poco que juegues con él te quedas rapadita y divina.
Y vosotras, ¿también tenéis monitos colgadores en casa?
¡¡FELIZ VIERNES!!
jejeje...mi enano es igual!!! es terrible...al pobre padre lo tiene loco con las gafas...yo por eso normalmente voy sin gafas, sin pendientes y con el pelo bien recogido (vamos, guapísima!) pero eso sí, no me libro de que me agarre los pelitos de la nuca...como duele!!!
ResponderEliminarbesos y buen fin de semana!
Hasta raparnos los pelos de la nuca no podemos llegar ehhh!!?? :D
EliminarBesos Mila y gracias por pasarte!!
Mi pequeña tiene la afición de abrazarme y darme golpecitos en la espalda. Y al padre, siempre le quita las gafas. PArece que no les gustan nada.
ResponderEliminarSii, golpecitos en plan "compadre"...jaja! si es que son lo más!
EliminarNo quieren padres miopes estos niños ;)
Besoss!
Yo ya pasé de los monitos colgadores a los monitos saltarines, parlantes y kamikazes...jejejeje..ains, bendita maternidad! un beso
ResponderEliminarUy! por favor dime que la cosa mejoraaaa! :P
EliminarBesoss
Es una gloria! A mi también me pasaba. Que si un estirón por aquí, un ahora te araño por allá. Alegrías de los bebes!
ResponderEliminarLa única vez que estuve a gusto fué el primer día que lo llevé a la piscina y se paso la media hora agarrado a mi, tranquilo y sin moverse. Fue un momento maravilloso que no olvidaré en la vida.
Jejeje aiii antes de ser madres soñamos con bebés quietecitos en nuestros brazos, luego los tienes y descubres la realidad.......
EliminarYa ves! salen todos así de inquietos entonces! :P
EliminarA ver cuándo me toca un momento de esos tranquilitos Sole, ya os contaré ;)
Besoss!
Jajaja, el mío con 19 meses sigue de monito, mi miedo es que me tire fuerte de un pendiente y me raje el agujero.....
ResponderEliminarUn beso a ti y otro muy grande a tu monito jejeje
La verdad es que a mí me pasa igual, ya ha tenido varias intentonas de hacerlo...y el problema es que yo me veo sin pendientes! grrrr!
EliminarBesosss!
Yo no solo tengo una monilla colgadora sino también una monilla chillona!
ResponderEliminarY como les hacemos entender que eso no se hace... madre mia! La mia los "no" se los pasa por el forro y encima le hacen gracia asi que , claro, ella cree que estamos jugando y sigue chillando y chillando, o tirandote del pelo o dandote tortazos... me ha salida mas finaaaa!
Buen finde!
jajajaja! lo tuyo no es un monillo es una terremoto! :D
EliminarUn besazooo
Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon every day.
ResponderEliminarIt will always be helpful to read articles from other authors and practice something from other websites.
My weblog http://elidora.com/