Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 jul 2014

6ª Reforma: termina proyectos eternos

Esta #REFORMAdevida me tiene absorbida en mi día a día sin tiempos apenas para respirar, y es que intento aplicarme el cuento y claro, eso conlleva compromiso.

En cualquier caso he decidido que me quedan 3 reformas (contando ésta) para "pegar el salto" y renovarme del todo -próximamente os explicaré-

Y con el 6º paso de esta reforma os traigo el "termina proyectos importantes"

No os pasa a veces que os acordáis de algo que tenéis a medias y decís: "ains, bueno mañana"...pues en este paso os doy este mundial consejo a aplicar a nuestra vida: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y sobre todo si es para dejar constancia de momentos importantes llenos de amor, porque uno de mis "a medias" es mi Project Life.

El ordenar los calcetines del cajón puede esperar, yo me refiero a proyectos importantes, cosas que dejarán huella en la vida de los tuyos, de tu hijo o hija, que hoy tenemos el pc estupendérrimo pero mañana se nos puede fastidiar -haz copias de seguridad, otro "a medias" muy común- y que hoy estamos aquí pero mañana, quién sabe.

Y hablo de fotos porque es en concreto mi tarea fundamental pendiente para la que me he propuesto sacar hueco, pero pueden ser millones de cosas "a medias" que tengáis...¡al lío!





A mí, desde el mes 11 me queda aún tarea, jejeje
así que ¡voy al lío!

Y vosotros, ¿alguna tareíta pendiente?

¡Feliz fin de semana!


4 comentarios :

  1. Yo estoy como tu, recopilando fotos para hacer los álbumes, pero es que tengo tanto trabajo.... Pero se que algún día los terminaré, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Luci, te estás saliendo, vas a salir reforzada en tus ideas en cuanto acabes estas reformas, es una pasada lo que estoy aprendiendo, e intentando reformar algunas parte de mi vida, con las que no estoy tan contenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy por el de la boda "a medias"... con eso te lo digo todo...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... Yo voy a acabar mi proyecto inacabado, jijji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About