Hoy me sumo a las ENORMES GRACIAS que, un día tan especial, damos Laura y Verónica que fueron las que han hecho realidad este tinglao :)
Por hacernos empatizar, por hacernos "cambiar el chip", y en vez de gritar, reír a carcajadas cada vez que nos sucede alguna situación dantesca con los churumbeles -la realidad siempre supera la ficción-. Por enseñarnos a quitarle hierro a la vida como mamás y por organizar esa pedazo de #Party que va a ser lo más, de corazón... ¡Enhorabuena chicas!
Aunque en mi caso la realidad es otra, queridas mías, porque...
Mi madre NO es #malamadre
Ella siempre se ha sacrificado por mi hermana y por mí, ha trabajado desde muy joven y no ha parado un segundo, el trabajo, la casa, mi padre, mis abuelos, nosotras dos...¡mucha tela! -ahora lo sé- y para colmo aderezado de la autoexigencia y perfección que la caracteriza, porque no es solo llevarlo p'alante, es llevarlo PERFECTO, ahí es ná.
Todo para los demás, nada para ella.
Supongo que es por eso por lo que yo tengo tan claro que para cuidar bien a los demás tienes que empezar por tí misma. Porque la he visto muchas veces amargada, agobiada, dejando de disfrutar de muchos sábados y domingos por limpiar, cocinar, poner lavadoras...
Sé que ella se arrepiente de haber sacrificado esos momentos, y aunque a veces no comparta algunas de mis escapadas o planes "sin niño", sí que comparte lo principal, cuidarnos como mujeres, querer con locura y disfrutar al máximo de nuestros querubines y maridos y VIVIR con ganas.
La admiro por muchas cosas, soy un clon de ella y eso, aunque no se lo crea, me encanta.
Me ha enseñado que en esta vida hay que aprender a cada paso y evolucionar, ella lo ha hecho -y de qué manera- ahora es mucho más paciente y cariñosa, más charlatana, más comprensiva...es mucho más bonita por dentro y por fuera. Y la mejor abuela del mundo.
Te quiero muchísimo mamá.
Y sí, gracias a tí, hoy por hoy, soy parte del movimiento #malamadre
Así que, vámonos de partyyyyyyy
-foto de 1995 #ojocuidao-
¡Feliz día!
:-)
ResponderEliminarTráete a tu madre a la party!!!
jajaja! pues mira! es una idea :)))
EliminarUn besazoo
Que me recuerda tu madre a la mía Lucí!! Enfermera de profesión, se ha perdido fiestas, cumpleaños o fines de semana con su familia porque le tocaba trabajar y cuando estaba en casa también tenía que organizar y cuidar a mi abuelo. En fin, creo que casi todas las madres de esa época hacían verdaderos malabarismos con todo.
ResponderEliminarAfortunadamente, hoy esta jubilada, mucho más relajada con todo y disfrutando por fin de la vida, de su familia y por supuesto de sus nietos!!
Ya ves! a la mía aún le queda para jubilarse y poder descansar...a ver si toca algo en la primiiii ;)
EliminarBesazooos
Me ha encantado!! Feliz día, todos los días!
ResponderEliminar:))) sii! Feliz dia guapa!!
Eliminaray si el club hubiese existido en" sus tiempos" seguro que se hubiese tomado las cosas de otra manera. Pero ya sabes lo que dicen, que con los nietos se desquitan....
ResponderEliminarbesos
Pues probablemente sí! pero bueno, ahora lo está disfrutando a tope sii
EliminarBesosss!! :)