Hace cosa de un par de semanas me quedé sin iphone, al principio creí morir -sí, patético- pero luego me mentalicé,... si hace años era "libre" tecnológicamente podría volver a serlo, claro que sí.
[Vale, mi intento de dignidad fue en vano, no lo logré, apenas me conformé con un "patata-móvil" pero con internet, of course.]
Hoy os traigo, gracias a un chivatazo de una amiga muy apañá, una de las razones por las que estar tecnológicamente activas es muy útil...un APP que a todo padre/madre le viene como anillo al dedo, se llama Babymecum ¿os suena?
Ahora con la vuelta al cole, si no es faringitis, es otitis, rinitis o un virus puñetero que nos hace las noches largas y agónicas para nuestro pequeñines...esta app nos ayuda a saber de un vistazo la cantidad que hay que darle a nuestros gordis de antitérmicos/antibióticos/antitusivos/otros en función de su peso, y así quedarnos tranquilos de que lo estamos haciendo correctamente.
He aquí algunos pantallazos, como véis es súper intuitiva y sencilla.
Y vosotr@s, ¿la conocíais?
¡Feliz día!
Ya mismo me la estoy descargando Luci! Bss al gordito!
ResponderEliminarMuy útil! Me la descargo ahora mismo'n
ResponderEliminarBesos guapa!
Ah! Ahora entiendo tu ausencia... Sin iPhone y con niños malos... Menos mal! Pensé que había pasado algo... We miss you!
ResponderEliminarPero qué le ha pasado a tu iphone, alma de càntaro???? Menos mal que tu cumple està ya a la vuelta de la esquina (està por ahi tu maridin??? A buen entendedor...)
ResponderEliminarSólo es para iphone joooorl :(
ResponderEliminar