Cuando, impulsada por mi afán de existir como mujer y no sólo como madre, me creé este blog no pensé que sería una de las cosas que me ayudaría a tirar p'alante cada día y que me llenaría tantísimo de ilusión ...menudo sorpresón.
El remate rematón ha sido la nominación a los premios Madresfera hace unas semanas...increíble.
Patidifusa -y honradísima- me quedé cuando me ví entre las nominadas al "Blog con mejor diseño de Madresfera" -O.o- y más aún cuando empecé a ver el resto de nominadas...unos blogs bonitísimos y curradísimos de los cuales soy fan absoluta.
No tengo palabras.
Ya se han celebrado y -estaba claro- no he ganado, pero da igual. Me queda el GUSTAZO de que ha habido gente que se ha molestado en pasar por aquí, en leer estas líneas, en apreciar las horas que le dedico a este rinconcito -con mucho amol del weno y dedicación eso sí- y además de todo eso, ¡votar!
Qué pasada.
Desde aquí mi enhorabuena a Esther del blog 39semanas que fue la ganadora de ésta y otra categoría -me encantas-.
Y a vosotros que me leéis solo una palabra pero acompañada de un misil de besos y abrazos teledirigido a cada parte de la blogosfera...
¡¡¡¡GRACIAS MIL!!!
Guau!!! Qué bonito!! La verdad es que estabais unas cuantas, muchísimas, a las que leo y sigo. Era muy complicado!
ResponderEliminarTanto bueno, q era complicado. Pero el tuyo para mi es uno de los favoritos.
ResponderEliminarBesos.
Gracias a tí por haber creado el blog ;)
ResponderEliminarAlpaca se despide con:
Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana
Autor: Walt Disney
Mooogggaaaksrfff
Acabo de conocer tu blog y me ha gustado muchisimo!! Me ha encantado sobre todo este post. Yo acabo de empezar mi blog y me siento igual que tu. Me encanta escribir, me encanta aprender y conocer y me encanta el mundo del sueño infantil (tema que abordo en mi blog). Tenia la necesidad de hacer algo que me gustará y realmente no pensé que sería para mi tan emocionante conocer gente y compartir experiencias y pensamientos.
ResponderEliminarTe sigo.
Un abrazo.