Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 jul 2014

3ª Reforma: abre los ojos

Todos sabemos que mirar al pasado tiene sus pros y contras. En unos casos puede ser positivo y en otros recordarnos algo que nos de mal rollo -never-

Yo os propongo que miremos a nuestro alrededor, seguro que tenéis un montón de cosas "a la vista" que te recuerdan momentos felices y te hacen sonreír...

Esas cosas son las que tenemos que pararnos a mirar de vez en cuando. Esos recuerdos que nos hacen ser lo que somos, esos momentos inolvidables y únicos que hacen más especial nuestra vida, esos instantes que nos ayudarán a saber que nuestra #REFORMAdevida va cogiendo fuerza y forma.


Agarráos fuerte a esos instantes, a esas personitas que nos hacen reír cada día, a ese regalo de Reyes que esperabas con ansia y se materializó por fin, a ese beso pegado en la nevera con un "Te amo", a esas láminas parisinas que trajiste de aquel viaje romántico y especial, . . .

Una foto que esconde miles de recuerdos, y eso que solo es un trozo de pared en mi casa. Seguro que vosotros tenéis también millones de momentos a la vista en vuestro hogar.

¡abrid los ojos y empapáos de esa vida!

¡Feliz día!

^ ^ ^

10 comentarios :

  1. Qué bonito post Luci!! Así da gusto empezar el día :)

    ResponderEliminar
  2. Oye y cómo que no había visto yo tu sección de Reformas jaja...me ha gustado mucho...gracias por hacernos ver las cosas desde otra perspectiva ^_^ una Mamá en la Cocina

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo escribí por twitter, me encanta tu reforma. Y estoy de acuerdo contigo en que es importante mirar alrededor de una misma. Hay miles de cosas pequeñas que si no abrimos los ojos, nos las perdemos, y merecen mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, muchas veces hay que decirlo en voz alta para recordar que las cosas pequeñas están siempre ahí ;)
      Besazooos

      Eliminar
  4. 100% de acuerdo!! Hay tantas y tantas cositas pequeñitas que nos alegran el día, miles de recuerdos, una foto, un post-it, una canción... ains!
    Besote guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! tu tienes miles de fotos que recuerdan maravillosos momentos con tu gente (queyolovisto jur jur) besazos amore mío! ;))

      Eliminar
  5. Que razón tienes!! Me encanta esta reforma de vida que estás haciendo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima por acompañarme!! muuuak! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About