Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 jun. 2014

2ª Reforma: mueve tu cucu

Podréis pensar ¡qué tiiiipico! bueno vale, lo confieso, esta 2ª reforma no me ha salido tan tajantemente bien, de hecho ha sido un desastre...pero no tiro la toalla ni mucho menos.

El hecho de haberme calzado la ropa de deporte, haber salido a la calle, estirado -very important- y haber corrido un rato -ratito- ya para mí, que llevo 3 años sin mover los músculos deportivamente hablando, es un gran logro.

Aquí no valen excusas de que estoy cansada de curar, que el peque me necesita ni nada de nada...a moverse se ha dicho, ya sea apuntarte a baile de salón, andar, trotar,...cualquier cosa vale con tal de dejar atrás el anquilosamiento muscular.


No puedo decir que se me saliera el bazo de tanto correr -que yo soy de sufrir poco y correr menos- pero os puedo asegurar que mentalmente volví nueva, y después de la ducha tenía energía para hacer comida para tres semanas...

¡Todo sea por nuestra #REFORMAdevida!
¡Ánimo y a moverse!

¡Feliz día!
:)

8 comentarios :

  1. Yo tengo que ponerme a volver a hacer rutas o a correr o algo que me está saliendo una barriga-Homer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la barriga de la felicidad no? ;)
      Ánimo (para mi tambien!)
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo también he empezado a moverme, 45 minutos de paseo rápido, los últimos 10 minutos de carrera y subir andando las escaleras a mi casa (vivo en un 9º, eso puntua para las Olimpiadas fijo jajaja). De momento lo haré un par de veces por semana pero mira, menos es nada¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!! ya es muchiiiisimo más de lo que llevo yo! xDDD
      Maravillosa intención, lo del 9º me ha ganao vaya maaadre mía! ;)
      Muuuak!!

      Eliminar
  3. No veo la hora de volver a hacer algo de ejercicio pero hasta el mes que viene nada de nada (y eso si consigo sacar algo de tiempo, claro)
    De momento me conformo con el paseo que le doy al peque y que procuro ir un poco rapidito aunque sea por moverme algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff es que cuesta mucho! y con dos debe ser ya misión imposible!
      Mucho ánimo guapa!! besazooos

      Eliminar
  4. Yo también me he lanzado, dejando a todos patidifusos... Porque siempre he dicho que correr es una pérdida de tiempo... Vale, sólo corro el fin de semana... Es que soy muy tozuda, y aunque me dicen que corra despacito, caminando, y trotando, yo me he lanzado... Y no tengo ya 18 años...
    Y otra cosa que hago es subir escaleras... Como llego pronto al trabajo, estoy un ratico subiendo y bajando... Termino con el corazón en la boca. ¿¿Dónde está mi juventud??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta correr (es de cobaarrderrr!) pero hija...pa gastar en gym no está una y así lo hago cuando tengo un "hueco" pero vamos, que de momento disaster total :(
      ¡Mucho ánimo!!
      Besazooos

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About