Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 jun. 2014

DIY Saco de dormir

Desde que nació el gordi ha dormido con saco. Siempre se ha destapado porque baila la conga todas las noches así que, sin complicaciones, saco al canto.

Pero supongo que habrá algún motivo razonable para que a partir de los 2 años cueste la vida encontrar un saco del tamaño suficiente para que esté cómodo -al menos para mí, imposible-.

Solución, las manitas expertas de una suegra apaña y voilà! problema resuelto y a otra cosa mariposa...





Tela reciclada de una funda nórdica de Ikea, 
corchetes en los hombros para quitar y poner fácil y cremallera larga y cómoda.
¡maravilloso!

El gordi va a dormir de lujo en estas noches de entretiempo
y a vosotros, 
¿también os cuesta la vida encontrar saco para vuestros peques?

¡Feliz día!
***

16 comentarios :

  1. Yo imagino que no hacen sacos más grandes para que no se caigan, porque dan por hecho que a esa edad ya andan de sobra y muchos no usan pañal y se pueden intentar levantar de noche. Pero vamos, que muchos otros van a llamar a mamá o papá y vendría de perlas... Os ha quedado muy chulo! :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene todo el sentido desde luego, pero a un micro-mercado como los papis de esos peques que llaman a papi y mami nos vendría de perlas!! :)
      Gracias por comentar guapa! un beso!

      Eliminar
  2. Pues si, señora. Y que sepas que en Francia existen dos predecesores del tuyo, hechos por mi mama. Porque a mi también me fue imposible encontrar uno lo bastante grande para Loïc el año pasado. Asi que uno de coches y otro marinero, como Dior manda! Un besote :-) Si los quieres, te los llevo este verano porque mi monstruito ya ha pasado a "la manta de grandes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé!! ya sabes que soy #FAN de tu madre al 100%!! :)))
      BEsazos mil!

      Pd. Si te digo que sí los quiero te vienes a mi casa este verano?? LOS QUIERO. #hedicho ;)

      Eliminar
  3. Yo dejé de intentarlo. Este invierno usé un cubrepijama y cuando el clima mejoró un poco, pijamas gorditos y debajo bodies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay por ningún lado! está claro que al final nos las apañamos, jeje ;)
      Gracias por pasarte y comentar guapa!
      Besosss

      Eliminar
  4. Para mis hijas siempre he utilizado saco de dormir. A mi peque le va de maravilla porque está calentita toda la noche y, la grande ya tiene 4 años y hasta hace poco se lo he puesto y genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que antes de ser madre no tenía ni idea pero ha sido un gran descubrimiento!! :D
      Gracias por comentar! un beso!! ;)

      Eliminar
  5. Yo siempre le he puesto saco xa dormir a las niñas. La mayor ya no usa x lo mismo k dices tu, no encuentro x ningun sitio de tallas grandes y no tng una suegra tan apañada. Jeje. Xo buen, ahora x suerte ella ya no se mueve tanto y no se destapa. El saco esta super chulo y bien hecho. Es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! la verdad es que sí, es una lata, el mío se sigue moviendo mucho pero supongo que llegará un momento en que ya le pueda poner la sábana y mantita normal! jejeje ;)
      Besazooos y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. a nosotros nos pasó buscando un saco fino porque lo más fino que hay es calibre 1.0 y para madrid es demasiado.
    los sacos grandes como los que buscas los tienen en mothercare y en amazon. yo los he comprado en ambos sitios y muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque teniendo esa suegra no sé si te merece la pena buscar más ^^

      Eliminar
  7. ¡Qué envidia de arte para estas cosas! Yo tuve que pedir que me regalaran uno para la bichilla, y aún no lo he estrenado porque esta niña no se mueve un milímetro cuando duerme.

    ResponderEliminar
  8. Mi hija mayor dormía en saco, era lo más cómodo y sencillo. A la petite no le gustó. Prefiere quitarse toda la ropa de cama: sábanas, manta o lo que tenga encima y dormir medio "despelotá"

    ResponderEliminar
  9. El mio es como la Petite de Marta...le gusta dormir medio despelotao, y es que le tapas y se quita todo lo que le cubra, y encima es super caluroso, así que nunca hemos utilizado saco...pero es una idea estupenda, mola mucho tener suegras apañás! Besitos

    ResponderEliminar
  10. El peque se mueve muchísimo así que los hemos usado siempre. Como dices, encontrar sacos cuando son más mayores es difícil y muy caro así que al final encontré a unas chicas que me lo hicieron a medida y mucho más barato!
    Por cierto, ¡qué apañada tu suegra! Me encanta el saco!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About