Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 jul. 2014

4ª Reforma: Conoce tu objetivo de vida

Todos evolucionamos, nuestros pensamientos, necesidades, reflexiones, relaciones con nosotros mismos y el mundo, la vida se encarga de hacernos cambiar poco a poco, de hacernos afrontar situaciones que nos marcan y nos van transformando por dentro...

Siempre que me han preguntado ¿cuál es el objetivo en tu vida? he dicho: ser feliz.
PERO, esa felicidad, ¿cómo se consigue? 

Obviamente no tengo "la respuesta" pero quizá podamos abrir los ojos a nuestra identidad, y así hacernos de las armas oportunas para elegir el camino correcto hacia esa felicidad -o a un punto cercano-.



¿Conocéis la Numerología?
-en este punto los escépticos dejan de leer-
Que conste que jamás había oído hablar de ella hasta hace unos meses que conocí a una persona a la que le estoy echando una mano con un par de cosillas -ya os hablaré de esto más adelante-.

Os diré que en mi proyecto de #REFORMAdevida esta forma de ver el mundo ha hecho mella en mí y me ha ayudado a ver las cosas de otra manera. Y os cuento, a grosso modo, MI forma de ver la numerología -sin meterme en párrafos que veréis escritos a miles por internet sobre su definición y técnica-.

· Es una forma de entender y afrontar la vida en la que todos estamos interrelacionados y en la que todo pasa por una razón: aprender algo.

· En la medida en la que tú seas capaz de aprender del día a día, de esa persona o circunstancia, positiva o negativa, te acercarás más o menos a la felicidad.

· El amor y el respeto es el fundamento de todo, es el hilo que nos une, la tirita que nos cura.

¿A chino no suena verdad?
Este fin de semana asistí a un taller con mi madre y mi hermana, y me di cuenta que ellas son parte de mi reforma también, hablamos las tres sobre cosas de las que jamás habíamos hablado, me sentí....renovada, FELIZ. Mejor que una terapia psicológica, y encima en grupo. Aún tengo los chakras a mil de la emoción.

Y para los escépticos -como mi marido- os diré que no puedo -ni quiero- convencer a nadie de nada, ni puedo deciros que esta forma de entender nuestra realidad sea verdad o no, aunque ¿quién conoce la verdad absoluta?

En fin...sinceramente, si hay alguna visión de vida que busque nuestra felicidad y la de nuestro entorno, y nos oriente de algún modo para conseguir esta armonía, merece la pena investigarlo.

Y en ello estoy, en plena investigación
¡Os iré contando más!
¡Felíz día!

^ ^ ^ 

2 comentarios :

  1. Yo he seguido leyendo, porque me encanta esta #reformadevida, y aunque no conozco el sistema que dices, yo también digo que las cosas pasan para aprender de ellas, así que un poco numeróloga soy, no?

    ResponderEliminar
  2. Toda reforma merece la pena, siempre he sido abierta de mente porq creo q es lo q luego me va a dar la posibilidad de elegir...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About