Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 abr 2014

My little book box

Para mí, todo un descubrimiento.

Buscando regalo para el segundo cumpleaños del gordi por estos lares 2.0 topé, en el blog de La Gallina Pintadita -totalmente recomendable por cierto- con la Caja My Little Book Box de boolino. Me parece maravilloso que se fomente la lectura y se complemente con actividades para realizar en familia. Os dejo toda la info para las que vivís en #Sevilla, seguro que os encantan sus Cuentacuentos y Talleres. 


Parece que este concepto de las Cajas se ha puesto de moda, las hay para todo oye, de cosmética, de vinos, de bebés,...pero esta me encantó porque te permite interactuar con tus hijos, jugar y leer con ellos.

Cada Caja trae un libro y varios juegos educativos relacionados con ese mismo libro. 
Cuando haces el formulario de inscripción eliges la franja de edad de tu hijo y, a pesar de eso, antes de enviártela, te avisan con un email para que, si quieres, elijas otra Caja con otro libros y actividades distintas que se adapten más a tus gustos -y a los de tu peque-.

Me parece un concepto precioso y lo encargué como regalo de cumpleaños para mi gordi {3 cajas para 3 meses de juegos y aventuras}

La primera Caja me llegó a los pocos días -un servicio estupendo- os la enseño un poco...
Con el libro "¡Todos al tren!" aprendemos el valor del orden, los animales a la ida van sentados de una forma y cuando hacen el camino de vuelta van desordenados. Se despliega entero y es muy colorido, me encanta -aunque aún hay peligro de destrozo, que el gordi no mide su fuerza-.


Además, trae un cuaderno lleno de actividades para hacer con las hojas que dan para muuucho!

Incluía -entre las muchas cosas para hacer- unos tips de almidón para hacer un tren de colores a nuestra medida. Se adhieren con una chispa de agua y se van pegando -no los había visto en mi vida pero me encantó la idea-


Aunque no nos salió un tren -ni nada parecido- disfrutamos motando nuestra "mano robótica" particular, ¡viva el libre albedrío!

Lo cierto es que a raíz de descubrir estas Cajas he visto que varias blogueras ofrecen descuentos,
entre ellas mi querida Raquel
Así que si os animáis aprovechaos del 5% de descuento poniendo el código promocional suenos

¡¡Feliz día!!
* * *

8 comentarios :

  1. Pues no conocía esto pero gracias por descubrirmelo! Y me pasaré por la web a ver eso de los talleres que me interesa mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo las veo en muchos blogs, y hablan muy bien de ellas, pero aún no me animo porque creo que mi bichilla es demasiado pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el mío aún es pequeño para ciertas cosas, pero bueno, lo guardo entretanto ;)
      Besoss!

      Eliminar
  3. Nuestra primera caja fue también con este cuento, ¡y nos encantó! Ahora estamos a punto de recibir nuestra sexta cajita y la verdad es que estoy encantada... cuentos super bonitos y adaptados a la edad.

    De hecho lo que también me gusta de su servicio es que si prefieres otra caja puedes cambiarla por una de las opciones del mes (que te envían con el mail de aviso), así que genial, seguro que algún día cogeré la cajita para la peque de la casa ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)) genial!! funcionan muy bien sí, yo he pillado el pack de 3 meses en principio y estoy encantada
      Un besooo!

      Eliminar
  4. Jajaja, yo te iba a decir que también lo promocionaba, pero veo que Raquel también, así que nada, nada, disfrutad mucho de la caja, del libro, y de las actividades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! he visto que hay muchas blogueras que lo promocionáis!!! está genial, y yo de lela no me aproveché de ese 5% porque lo compré antes de darme cuenta...ains! :S #soylapeor

      Un besazooo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About