Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 mar 2013

La historia se repite

Siempre escuchamos a nuestros mayores decir que la vida es una rueda, que la historia se repite, que cuando seamos madres comeremos huevos...

...y un buen día, te ves a tí misma diciendo cosas, o haciendo gestos de ella, de tu madre, arghhh! qué rollo tener que darle la razón -ahora lo entiendo todito todo-.

Y otro buen día miras la foto que te acaba de hacer tu marido y te dices...Oh my god! soy ella! -no es que me importe, que mi madre está de muy buen ver oiga, más quisiera yo- y te quedas con cara de lila mientras tu marido te pregunta "qué pasa!?" y -como casi siempre- no entiende nada.

Pues sí chicas, en estos días he vivido en mis carnes la sensación esa de ser madre -como mi madre-. Y sentir que toooodo eso que ella padeció conmigo, lo padeceré yo -en mayor o menor medida- con mi hijo...uffff! no me queda ná! 

Juzguen ustedes mism@s...




Tela de huevos hay que tener y hay que echarle al asunto, efectivamente.
¿Y vosotr@s? 
¿Habéis sentido esto en vuestras carnes?

¡Feliz martes!



14 comentarios :

  1. uuuuyyyyyy si yo te contase!!!!!

    Mi madre y yo hemos llegado a hacer los mismos gestos en una conversación con otra persona.

    Y sí, digo las mismas frases que mi madre, pero pq me molan, pq son las frases que deben de decir las madres si o si jajajaja

    Pero a mí me mola ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy mi madre, y eso que tengo dos hijos menos que ella, pero estoy igual de desquicia, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se bien a lo que te refieres y además tus fotos confirman tus palabras jajaja. Si bien en algunas cosas me veo muy reflejada en mi madre también es verdad que a veces me consuela el hecho de que soy mucho menos nerviosa que ella jojojo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mamá aún, pero también he tenido esta sensación... por ejemplo en las tareas de la casa... diciendole a mi marido cosas que cuando las escuchaba de boca de mi madre me ponía de los nervios!!! Y ahora yo también lo digo!!! Aaaarrrrggg!!!!
    besitos !!!

    http://onemoreladybug.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que los genes mandan mucho... je je.... Yo trato de evitar parecerme en algunas cosas que no me gustan pero es difícil escapar....

    ResponderEliminar
  6. Pues yo veo alguna cosilla en la que si me empiezo a parecer... pero aunque nos "pese" porque hemos dicho mil veces eso de "yo no voy a ser como mi madre", al final todas nos parecemos. Y como dice el refrán!! "Quién a los suyos parece, honra merece!!!" :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mi madre murió cuando yo era muy niña así que recuerdo poco de como era ella, pero de seguro debe haber algo por allí que saco de cuando en cuando.
    Las fotos están buenísimas para comparar ;)

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que cuando veo fotos tuyas con Enrique cada vez me digo màs: joé, se parece cada ez màs a su madre! Y si que tienes suerte porque la tuya es una señora con clase, de muy buen ver (si, señor) y, digo màs, que se mejora con los años. Y yo, por supuesto, no escapo a la regla y a mucha honra! Soy bastante diferente de mi madre, pero con los años, como tù, voy entendiéndolo todo, poco a poco y claro, eso me hace parecerme cada vez màs a ella. Bueno y qué me dices del parecido de bebé Enrique con bebé Luci lol Pa morirse!

    ResponderEliminar
  9. Jajajja... durante el embarazo, mis hermanos quedaban lelos mirándome y no dejaban de repetir "¿eres igualita a mamá, o eres mamá rejuvenecida?"

    ResponderEliminar
  10. la que diga que no...¡¡¡miente!!!!! :)
    muac

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!! Al final acabamos pareciéndonos a nuestras madres sin remedio. Yo tengo un montón de gestos suyos al igual que no hijo los tiene míos. Eso si, yo me tomo las cosas con más calma que soy de las que piensa que de los errores también se aprende...
    Por cierto me encanta las fotos!!

    ResponderEliminar
  12. Mi madre y yo empezando porque tenemos la misma voz, igualita y siguiendo porque hasta decimos las mismas cosas al mismo tiempo... no digo más!!

    Un orgullo ser como ella. Si mis hijos son la mitad de felices que lo fuí yo de pequeña...con un canto en los dientes me doy.

    Mañana La banda sonora ¿no? deseando estoy...

    ResponderEliminar
  13. CUando me nacio mi hija me di cuenta que mi mama era un ser humano. Se que suena raro pero siempre la veia como un "mama" . Esas que saben lo que hacen, no tienen miedos, crisis y pueden criar 4 hijos.
    Hoy que tengo dos hijos pienso por todo lo que debe haber pasado mi pobre madre con tantos chicos y tan poco ayuda!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, sí, he tenido esa sensación en más de una ocasión,jijij. Y lo que te queda, morena! Pero menudo placer :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About