Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 mar. 2013

La Banda sonora de mi vida

Aquí tenéis mi creación
{a raíz de una maravillosa propuesta de Cosicas de Nuestra Vida}
---------------


1. I Can't Live de Mariah Carey. Sin duda es LA canción de mi vida, con 13 años era absolutamente fan de ella-ahora está bastante cascada-. ¿Mi recuerdo? en el viaje de fin de curso con 13 años en Mallorca, ponen la canción -mi preferida- y de repente el chico que me volvía loca me pide bailar...Dios! fueron los 5 minutos más maravillosos de mi vida -o así los recuerdo yo-.





2. Hagamos el amor en el balcón de D_Generación. Esto es una paranoia de canción -de hecho ni la encuentro en internet para ponérosla- se nos quedó clavada a mi hermana y a mí el momento coche, con mi tío conduciendo y camino a la playa, un calor sofocante de pleno agosto y nosotros canturreando la canción, ¡momentazo!.


3. I'll Be There for You de la serie Friends. Otro momentazo. El aburrimiento es muy malo y las tardes de verano en Sevilla muuuuy largas y calurosas. Así que, mientras nuestros papis dormían la siesta, mi hermana y yo nos grabábamos en vídeo interpretando vídeos musicales de moda -más bien haciendo el moña-. Ésta fue una de las que tenemos inmortalizadas, aún rula la cinta por ahí pero me da vergüenza ajena verla xD


4. Roxette - Sleeping in my car. De mis tiempos orquestiles era una de las canciones más cañeras y que más disfrutaba cantando -y bailando-. Y es que ¿quién puede resistirse a esta canción por Dios!?


5. Take That - Back for good. Si ya con 15 años andaba enamorada de este grupo, esta canción -y su vídeo correspondiente- era lo más. Es escucharla y automáticamente me veo sentada en el sofá una tarde de lluvia exprimiendo una y mil veces cada milisegundo de esta maravilla.




6. Jennifer Rush - Si tú eres mi hombre. Ésta es todo un clásico, y ya lo sabéis, es especial para mí porque se la canté a mi marido el día de nuestra boda, ooootro momentazo inolvidable.


7. BSO de Braveheart. Para terminar una frikada como otra cualquiera. Enamorada reconocida soy de esta película -y de Mel Gibson of course- y de su banda sonora. Os parecerá raro pero me relajaba un montón y me la ponía de fondo mientras estudiaba...la cinta casi sale ardiendo de las veces que le di la vuelta...jeje.

Y hasta aquí llegué,
lo cierto es que me apasiona la música, escucho de lo más variopinto
y prácticamente me he criado entre discos de vinilo y casettes
-mi padre de siempre ha puesto la música en mi casa hasta temblar los cristales-
y por eso hay milloooones de canciones especiales.
Supongo que a vosotr@s os pasará lo mismo

*Os dejo la lista de los blogs que hemos participado en esta iniciativa tan chula ;-)

¡Feliz miércoles musical!

48 comentarios :

  1. Qué bonito Luci...TODO!

    De tus canciones me quedo con... Si tu eres mi hombre. Eso si que debió ser un momentazo. ¿Y cantaste sin llorar? Eres mi "ídola"♥

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias guapetona!!

      Pues mira, no te voy a negar que al final lloré un poco pero aguanté como una campeona!! jeje, -él sí que lloró! ese era mi objetivo, jeje-

      Besazos y Feliz día!!

      Eliminar
    2. La cantaste?! qué envidia! yo canto fatal...en nuestra boda tambié estuvo presente al entrar en los salones y en la versión original :) Qué recuerdos!! :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que chulo te ha quedado!!! Y el repertorio también! Un besito feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Que genial la forma en que las has presentado! Me ha encantado ver las carillas de las cintas :))
    Y qué recuerdos con algunas que no me acordaba, la de Friends me la he puesto millones de veces, que buena, me imagino el momento con tu hermana, que guay que la tengáis todavía por ahi.
    Roxette la he bailado con mis amigas en fiestas de pijamas millones de veces!!! Ains que años!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias! es que yo recuerdo mi vida musical cinta p'arriba y p'abajo ;))

      Gracias por pasarte! besazoss ;)

      Eliminar
  4. tia.... te puedes creer que se me ha olvidado poner la de Friends???????????????????????????????

    I CAN´T BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    (PD: yo me compré la BSO de Braveheart ahí queda eso jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooooo puede ser!! menuda fan de cada eres tú! xDDD

      Besazoss ;))
      Pd. Es que Mel, es mucho Mel, jeje *otra cosa en común ^^

      Eliminar
  5. Que iniciativa más chula!!!!!!

    Me ha encantado este post y es que la música es tan y tan importante en nuestras vidas!!!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con que la de "hace calor" es una paranoia, y yo la sigo recordando en los días achicharrantes de verano xD Aquí tienes la canción: http://www.goear.com/listen/b121cf4/hace-calor-los-rodriguez

    Y la BSO de Braveheart... qué chula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! no es la de Los Rodriguez tan famosa,...tengo que buscarla un día, en algún lugar extraño del mundo 2.0 debe de estar esta paranoia que os digo, jeje!

      Besazoss Monstrua!! ;))

      Eliminar
  7. Me encantan los casettes que has puesto. Prueba a buscar la de "haremos el amor en el balcon", por "Hace calor" de los Rodriguez, a ver si es la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va tía! esa no es, aunque tiene un título similar -o igual-...tengo que buscarla, es que es una paranoia xD

      Besazos!!

      Eliminar
  8. Buenísimas todas, y he dedecirte que todas me gustan mucho y otra fan de la BSO de Braveheart.
    Recuerdo con la canción de Friends entrar en locura total, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh me ha encantado todo...desde ahora te sigo (soy tu seguidora 77)
    La verdad es que cada vez estoy mas contenta de haber participado en esta iniciativa.
    Besotes
    Te invito a pasar por "La Banda Sonora de MI Vida"
    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D muchiiiisimas gracias por seguirme!! :D
      La iniciativa es una maravilla desde luego! ;))

      Besazoss

      Eliminar
  10. Me gusta tu seleccón. Coincidimos en la de Roxette.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com/la-banda-sonora-de-tu-vida/

    ResponderEliminar
  11. No me ha dado tiempo a participar ¡que coraje! Coincidimos en muchas cosas, ya sabes Take That, Roxette (de esa me acuerdo bailandola en un fin de año saltando como una loca con mis amigas) la de Friends!! Fan total de la serie!! Y lo que lloraba con la canción de Mariah Carey por un desamor.... jajajaj
    Me ha encantado tu selección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! :D
      Pa la próxima no lo pierdas ehh!? ;)
      Besoss guapa!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta tu selección! No sé cómo he podido olvidar la de Hagamos el amor en el balcón de D_Generación. ¡Cómo nos lo pasábamos cantándola a gritos mis amigos y yo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias! no mucha gente la conoce! y es que no la encuentro por ningun lado oye! ;)

      BEsoss

      Eliminar
  13. Jooo que bonito te ha quedado!! Me encantan las cintas! :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la última!! Es preciosa y la peli me encanta!! Te ha quedado precioso el post!!

    http://lalibretademama.blogspot.com.es/2013/03/la-banda-sonora-de-mi-vida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!! es que Braveheart es una peli alucinante ;)

      Eliminar
  15. Me gusta tu banda sonora!!! ahora no me quito de la cabeza la canción "si tu eres mi hombre" jejejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! tarareándola todo el dia! xD
      besoss

      Eliminar
  16. Vaya post tan chulo que te ha quedado!! Eres una crack!!! Se me había olvidado roxette y d-generación... jajajajaja!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Pero que crack eres dibujanta! Aun me acuerdo cuando se salía la cintilla que tenías que darle con un boli... jajaj

    Me encantan las canciones que has puesto, aunque había algunas que no las había escuchado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! jajaja xD somos de cintas las viejunas como múa! ;)
      Besazoss

      Eliminar
  18. me encanta la banda sonora de breakheart... la tengo tambien por alguna parte... y la usaba tambien para estudira...jajajaj

    ResponderEliminar
  19. Madre del amor mormoso... es que me encanta tu selección!!! cada blog que leo encuentro tesoros que no recordaba y que marcaron momentos de mi vida ;)

    un besote y gracias por tu comentario, como está creciendo mi playlist :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!!! es que hay muuuuchas canciones maravillosas! ;))
      Muaak

      Eliminar
  20. Guuuaaaaauuuuu
    Jennifer rush, temazo!!!!!! Q recuerdos. Me trae....
    Gracias x participar
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! :D
      Gracias a vosotras por la maravillosa iniciativa! ;)

      Muakk

      Eliminar
  21. Te ha quedado genial!!! Me ha gustado un montón los dibujos, pero me quedo con Roxette, me sé toooooooooodas sus canciones, me apasionaban. Y me hacían compañía cuando iba con mi amiga a montar a caballo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!!
      Es que Roxette son LO MÁS!! :D

      Besazosss

      Eliminar
  22. Me ha encantado!!!!! Gracias por esto recuerdos...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como has preparado la entrada...de verdad felicidades...da gusto entrar en un blog así...

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Madre mía me GUSTAN todas! I can't live romanticismo puro! Friends, serie entre las series! etc... muy chula tu selección! Enhorabuena! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la banda sonora de Braveheart! Gran elección!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About