Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 nov 2012

¿Outfit bodil apto para enanos?

El próximo sábado tengo una boda -sí, en 4 días- y muchas conoceréis LA pregunta que me aún me ronda...

¿¡Qué narices me pongo!?

Comencé yo -hace un mes- muy "modenna" pensando en ponerme taconazos, medias un vestido mono a juego con un bolso pequeñito y coqueto y un tocado a juego -que la boda es de mañana y hay que seguir el protocolo oiga-...pero ¿eso es apto para bebés trepadores y agarradores de todo lo que se menea que te dejan echa polvo la espalda? ... he aquí la cuestión.

He pasado por...
- Bueno, no me pongo taconazos, busco unos zapatos más cómodos...
- Mejor no me pongo vestido porque se me va a subir y no es plan de enseñar el culo en la boda del primo de tu marido...
- Bueno, ahora que lo pienso, tocado? el gordito pelón no va a parar hasta que me lo deje hecho una lechuga...
- Aiiiins! qué pereeeeeeeeeezaaaaaaa...

Vale, y tras varias horas mirando a la lejanía visualizando conjuntos -a riesgo de parecer una loca de manicomio-...aquí llegué, al principio...

 ¿¡Qué narices me pongo!?

Cuando me pasa esto siempre acudo a ella, mi madre, mi salvadora. Ella tiene conjuntos bodiles de todos los colores que nos encargamos de amortizar mi hermana y yo -por cierto- y ella, agradecida claro, siempre nos salva de estos apuros.
Esta tarde recojo mi paquete: una ponchito de pelitos elegantísimo, unos pendientes a juego con el bolso y un tocado discreto a juego con todo -¡Aleluya! ya tengo complementos y algo de abrigo, vale, bien, vamos bien-

Solo me falta la "base"...¿vestido o pantalón? está claro que tengo que cambiar el concepto bodil a estas alturas de mi vida, sobre todo si pretendo llevarme al gordito pelón a estos eventos.

¿Y vosotras? ¿habéis cambiado vuestra forma de vestir e ir a eventos por vuestros peques o sois Victorias Beckham andantes? -ojo que la tipa esta me da mucha envidia de la mala-.

¡Feliz martes!

17 comentarios :

  1. Renunciar renunciar a unas cuantas cosas...a las bodas??? no me los llevo directamente...porque el vestuario si que se complica...Suerte guapa y seguro que al final vas estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que no he pensado en dejarlo con mi madre, pero es que la boda es en Almería -yo vivo en Málaga- y no sé,...como es de un primo de mi marido seguro que toooodo el mundo nos pregunta por el peque (apenas lo han visto)

      Total...hay que sacrificarse, ya os contaré si fue un infierno o un camino de rosas -todo depende de cómo se levante el gordito-

      Un beso!!

      Eliminar
  2. No se que decirte porqeu todavia no me he visto en esa situación, pero seguroq ue pongas lo que te pongas estarás guapísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! eso son los ojos con los que me miras -que Dios te los conserve siemmmmpre!!!-

      Muuuak!

      Eliminar
  3. Hola, por suerte en mi entorno somos poco de bodas y las pocas que tenemos son bastantes informales y la verdad voy vestida en vaqueros, camisita mona, bien peinada y un poquito de maquillaje ( en las islas somos asi jajaja).

    Y en cuanto a si he cambiado mi forma de vestir desde que soy mamá, pues si he renunciado a los tacones y ha los pendientes.

    Un besote y ha divertirse en la boda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira yo pase un tiempo que por pereza (imaginate con dos) y por no verme yo en mi talla renuncie a ciertas prendas. Ahora intento ir cómoda, pero sin olvidar ponerme algo más especial. Piensa que si a tu gordito lo ven menos, tendras muchos "nannys" a ratos, asi que un buen vestido no estara mal y por un dia te ves divina de la muerte ;) Ya el tacon pues si os pilla cerca el coche, o en el carro del enano (que para esas cosas tambien esta muy bien) unos zapatos planos para un cambio en un momento dado... Un dia es un dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues intentaré combinar esas dos cosas... divina de la muerte y cómoda ;)
      A ver qué tal me sale.. ya te contaré!! :)

      Besoss

      Eliminar
  5. No puedo opinar respecto a mi cambio de vestuario respecto a tener un bebé pero..si puedo decir que tiré los tacones hace tiempo, se va mucho más cómoda sin

    Alpaca se despide con:

    Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música.

    Autor: Karlheinz Stockhausen

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia decisión!! tus pies en el futuro te lo agradecerán ;)

      Muuuuak!

      Eliminar
  6. jajaajajja que gracia!

    Yo no lo he cambiado para esos eventos. ME gusta sentirme guapa. Si me apetece pantalon, pues pantalon aunque a las bodas siempre me gusta llevar un vestidito...que luce mucho mas.

    Tacon chica, siempre tacon, pero sé lista y llevate un zapato comodo para despues. (no como yo, que acabo suplicando que me presten algun zapto plano..)

    El pelo..bueno, yo no pienso en el pelo porque el niño no lo destroza...ya lo hago yo sola ajajajajjaaj

    Lo ideal es tener algun vestido siempre para poder estar tranquila y tener algo que ponerte para esas ocasiones!

    Un beso guapa! me alegra muchisimo ver que el animo ha cambiado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Creo que esta vez -para variar- optaré por pantalón y camisa mona, me apetece ir sencilla...en cuanto al tacón, haré eso, taconazo y zapato opcional aparte, jeje ;)

      Ya os enseñaré el look completo que después de la que estoy dando...qué menos!! :D

      Un besooo

      Eliminar
  7. Yo he cambiado mis formas de vestir para cualquier evento que se precie. Cuando Dani era más pequeña, sólo pantalones y camiseta o camisa mona, pero con posibilidad de apertura para dar el pecho.
    Con Yvette, sólo he tenido una boda, y ella ya tenía 15 meses, así que, me puse mona, monísima, y a fardar de hijas y cuerpo :) Pero está claro, que en los primeros meses/años, es imposible ir vestida de fiesta como cuando teníamos 20 años, y con los niños. Pero no evita que podemos ir también muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré divina pero no divinísima!! pero vamos, que hace mucho que no siento divinísima de todas formas! :P

      Un beso guapii

      Eliminar
  8. La unica boda a la que me he llevado al peque era la de mi hermana y él tenia 9 meses (más o menos lo mismo que el tuyo) y me vestí en plan Victoria Beckham que la ocasión lo merecia!! Vestido corto, taconazo y un tocado casi más grande que yo. Si te digo la verdad, como muchas personas de la familia aun no conocian al peque fur rodando de mano en mano y genial. Ah! Y si no, siempre queda la posibilidad de que ese día tu marido se encargue de él que para una vez que nos ponemos divinas de la muerte hay que lucirse!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que el padre está con un dolor de espalda que no puede con él te apiadas de mí!!? jajaja! esto es pa CAGARRRRSE! xD

      Ya veremos cómo sale la cosa :S

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About