Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 nov 2012

Kit básico para mamis novatas

Lo sé, lo sé...he andado algo perdida estas últimas semanas, y es que desde que volví de los madriles no he parado -literalmente-.

Una de las cosas que -con mucho cariño- ha ocupado mi tiempo es esto que os presento, el "KIT para mamis novatas"que le he preparado a una amiga que anunció que estaba embarazada -y me hizo tanta ilusión que no pude evitar prepararle esta cajita de cosas prácticas y graciosas para ELLA-

Y es que cuando te quedas embarazada -y no lo tienes muy previsto- una sensación de incertidumbre te embarga y todo son dudas y cuestiones...ea, pues aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras y lo primero de todo es <<cuidarte>>.






Cositas que incluía el Kit en cuestión -podría haber contenido muuchas más, pero entre hueco y hueco estas son las que se me ocurrieron y pude conseguir-

1. Un par de chupetes de la buena suerte.
Cuando nos quedamos embarazados mi cuñada nos regaló un chupete, nos dijo que daba buena suerte que lo primero que entrara en casa fuera esto, un chupete...no es que crea mucho en estas películas, pero realmente a mí me trajo buena suerte así que era una de los productos estrella para incluir :-)


2. Un VALE canjeable por una sesión de fotos molonga.  
A todas nos gusta tener un recuerdo de este momento tan especial, ¿verdad?


3. El primer libro que me compré y que -por cierto- me encantó.
Con un marcapáginas casero, jeje.



4. Un porta-papelotes varios.
Importante si queremos ser ordenadas y no perder ningún documento -que no son pocos los que nos dan y 9 meses dan para mucho papel-.


5. Marco con lámina tierna.
-apta para hormonas sensibleras-


6. Unas pezoneras.
-vale, no es romántico, pero es útil no?-



6. Un botecito con chucherias varias. Para los antojos nocturnos -y diurnos- 
7. Un aceite para la tripita.
8. Una pulserita para la "super mamá"



¡Y eso es todo!

Os puedo asegurar que me lo pasé pipa haciéndolo.
Y vosotras, ¿habéis hecho un Kit de estos? ¿hubiérais incluído algo más?

¡Un beso!


28 comentarios :

  1. Me ha parecido una idea genial para regalar!! Patentalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Muchas gracias guapa!!! jaja me lo tendré que pensar ;)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Oye que buena idea! Y ademas tan personalizada, me ha encantado y todo lo que añadiste me pareció muy útil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!!
      La verdad es que, como tengo fresquito el embarazo, pensé en cosas que fuera de utilidad para esta etapa ;)
      Un besooo

      Eliminar
  3. Es todo un detallazo, aunque lo mejor es que está hecho con amor y mucho cariño. Seguro que le hizo una ilusión tremenda recibir este kit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le encantó, solo por ver la cara que puso mereció la pena el esfuerzo ;)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Jo, que chulada, y que currado, que suerte tiene tu amiga de tenerte jejeje eres una artista! yo metería un bote de pepinillos en vinagre! jajajaja menudo antojo que tuve con los pepinillos ;-) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! :D
      jajaja! pepinillos en vinagre!? lo que son las hormonas! jaja

      Un besazoo

      Eliminar
  5. Qué buena idea!! no sabía el dicho de los chupetes, pero me ha parecido muy tierno. Y lo que más útil he visto es la carpeta para los documentos. En eso no caemos hasta que tenemos miles de papeles de todas partes. ¡¡¡Qué bueno!!!
    Y se nota que está hecho con mucho cariño, y las ilustraciones son geniales, como siempre. Me encanta la lámina del marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Gracias guapa! la verdad es que, ante todo, lo hice con mucho cariño ;)
      Un besazoo

      Eliminar
  6. Que regalo tan original...me ha encantado!!!! un besote

    ResponderEliminar
  7. Aunque te lee, cais nunca comento (por falta de tiempo) pero lo de hoy me ha parecido que merecia una pausa...
    Simplemente es un regalo MARAVILLOSO, no le falta detalle, todo cuidado con mucho mimo, estoy convencida que a la futura mami se le van a saltar las lagrimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias por detenerte un segundo y comentar!!
      Un besazooo ;)

      Eliminar
  8. Genial de verdad, y precioso, a mi me hubiera encantado recibir algo así, y lo del portadocumentos a mi me hubiera venido genial que alguien me lo dijera jejej

    ResponderEliminar
  9. Guau! Qué genial. Super útil, completa, preciosa a rabiar la caja y todo lo que contiene. Yo quiero ser amiga tuya... ;). Le habrá encantado.

    Te felicito, precioso detalle.

    ResponderEliminar
  10. Que detallazo Luci!! Me encanta como lo has puesto todo, la cajita y las etiquetas. Te lo copiare algun dia para la proxima amiga jajajaj.
    Es una idea de 10!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa más bonita y tierna!!! Precioso!!

    Me ha encantado!

    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
  12. Un detalle precioso, si señora!

    Yo hubiera metido una latita de espàrragos blancos, que me dio por ahi en los dos embarazos. Cosas de las hormonas... hasta en el desayuno los comia. Desde entonces , no es que los haya aborrecido, pero estoy màs calmadita.

    Y por supuesto, el acierto total es el aceite de Eucerin, milagroso diria yo. Es el mejor que he probado, hasta el punto de que cuando lo huelo, pienso: "huele a embarazo" jajaja. Que no falte!

    Las nuevas mamis necesitan que las cuiden, sobre todo porque son totalmente inconscientes de lo que se les viene encima lol

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espárragos!? jajaja! y a mí que no me dió por nada en concreto, bueno, algún que otro croissant o palmera de chocolate sí que cayó entre mis garras! ^^

      Un besazooo!

      Eliminar
  13. Hola a todas!!!. Yo soy la afortunadísima y futura mami que tiene a Luci como amiga y que ha recibido este precioso regalo!!!. Sabía que tramaba algo, pero, cuando me lo entregó, me sorprendió muchísimo más de lo que esperaba!. Ha sido el primer regalo que he recibido desde que me enteré que iba a ser mamá y, desde luego, no me ha podido emocionar más y demostrarme más cariño y apoyo. Es un auténtico placer contar con personas como ella a mi lado y compartir sus buenos y malos momentos y los míos, como éste tan dulce que estoy viviendo ahora. De nuevo, GRACIAS por habérme preparado y regalado este entrañable regalo!!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a ser mami en Febrero y la verdad que me ha resultado super útil este kits, no tenía ni idea de muchas cosas que le has metido. Me parece una idea preciosa que te regalen un detalle como este, porque soy de las que piensan que los detalles valen millones pero de los de verdad. Las cosas hechas con amor, perduran por y para siempre. Sinceramente es una gran suerte para las que te tienen alrededor y las que te podemos leer que puedas transmitir esas cosas maravillosas que es tu día a día con tu peque y que hagas que a las demás madres, novatas o no tan novatas no estemos tan solas y que nos pasan a todas unas aventuras parecidas. Precioso kits!!! :D una gran suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido un regalo precioso y preparado con mucho cariño, qué bonito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About