Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 ago. 2012

Trona Stokke Tripp Trapp

Nos ha costado mucho decidirnos, pero al final... ganó la Stokke Tripp Trapp.
Sobre todo porque es muy robusta y segura para el bebé, es pequeña y a la vez perfecta para sentarlo con nosotros en la mesa, y sobre todo, que es evolutiva.




Admito que he mirado y remirado por internet distintas opciones antes de gastarnos el dineral que vale esta trona (en comparación con otras de similares características), pero nuestra impresión al ver las otras opciones en "directo" no nos ha convencido del todo, cuestión de gustos también...


Hace dos semanas montamos la trona + baby set + cojín y genial :-)
Se monta muy fácil y casualmente acertamos con el color porque es el mismito de nuestros muebles (punto extra!). 


¿La pega sí pero no?



Puede que a algunos padres, a pesar de gustarles esta trona, no la cojan porque no tiene bandeja...y es cierto (yo también dudé por esto, ya que veo muy útil la bandeja para que el peque se distraiga con juguetes, y nosotros tengamos donde apoyar el plato cuando no nos coja en la mesa comiendo...)

Peeeeeeeeeero...Investigando por internet descubrí una bandeja perfectamente adaptable a esta trona, es de la marca "Playtray" y la podéis encontrar en www.bayon.es concretamente AQUÍ.
Funcionan de maravilla, yo la pedí un lunes al medio día y el martes ya la tenía en casa, simplemente geniales.





Así que, conclusión, nos ha encantado la elección, y estoy segura de que la vamos a amortizar pero bien :-)


5 comentarios :

  1. HOla. Veo que hace ya un año que la comprasteis y supongo que seguís igual de contentos con ella, pero yo quería haceros una pregunta: en el baby set entra bien el niño? hasta que edad o peso puede entrar sin problemas? Mi pequeño tiene 8 meses pero es grandilón y no tengo claro que le pueda meter bien. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues mira, mi hijo es grandote y cabe sin ningún problema en el baby set (con año y medio que tiene pesa casi 12 kilos y gasta la talla de 18 meses!) seguimos usándolo y genial ;-)

      Seguimos igual de contentos desde el primer día, es muy robusta.
      Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar!! :D

      Eliminar
  2. Hola!!

    El post es un poco antiguo pero es gusto lo que estoy buscando... Nosotros tenemos esta trona pero ahora que la estamos a empezar a usar nos damos cuenta de que una bandeja nos vendría genial, por eso te quería preguntar que tal te ha ido con esta bandeja que dices.... ¿Después de usarla un tiempo te sigues estando contenta? A lo mejor me decido a comprarla.

    Gracias.

    Un saludo

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!

      Pues sí, seguimos estando súper contentos! de hecho, aunque ya el gordi no necesita el adaptador para bebés, sigue usando la bandeja, se ha convertido en un juego, me dice: "mamii! a comé" y le digo "venga, vamos a ponerte la bandeja, ¡arriba las manos!" y él las sube y se la pongo jeje, luego para bajar me pide que se la quite (e incluso se queda un ratito jugando y viendo la tele y así puedo estar tranquila que de ahí no se cae).

      Además, es muy dura, tiene algunos arañazos de los juguetes más asesinos, pero está genial, como el primer día.
      Nosotros repetiríamos sin duda y te la aconsejo ;)

      Un beso! y espero haberte ayudado!

      Eliminar
  3. Yo también la aconsejo un montón! En nuestro caso la usamos con una colchoneta de la marca Fun*das bcn que nos encanta (http://www.fundasbcn.com/es/colchonetas-para-tronas-stokke/471-colchoneta-para-trona-stokke-vintage-star.html) y al peque también. Es muy útil la trona y esperamos poder darle una vida muuuy larga!
    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About