Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 mar 2014

Un finde en Córdoba

Para el puente de Andalucía pensé en hacer una escapadita para cambiar un poco de aires, y bueno, debió darme un aire extraño porque me apetecía mucho hacerlo en familia.
Y se me ocurrió además, comentárselo a E y S por si les apetecía venir y afrontar todos juntos este maravilloso plan con peques -medio suicida-. Y allá que fuimos todos en pandilla ignorando por completo las predicciones de lluvia que daban -que para las veces que se equivocan esta vez dieron en el clavo, cagontó-.

¿Sitio? 
Nunca habíamos estado tranquilamente en Córdoba, paseando por sus calles céntricas, la Mezquita, la judería...ohhh qué maravilloso suena, qué poético entre sus patios colmados de flores, y sus calles empedradas -no aptas para carritos por cierto-.

Para los que no habéis estado nunca os recomiendo el sitio donde nos hemos alojado, los apartamentos El Patio de Viana, un sitio céntrico, silencioso, con encanto, espectacular...





Nuestro apartamento era de dos plantas, con cocina, salón y aseo abajo, y arriba dos dormitorios -amplísimos- cada uno con su cuarto de baño completo. Lola e Inma nos trataron fenomenal desde el primer momento, la decoración sencilla y elegante, el parking está a la vuelta de la esquina, y el kit de desayuno completísimo. Vamos no pudimos quedar más encantados con la elección, un acierto total si váis con niños por Córdoba.











En fin, que no sólo sobrevivimos al suicidio entre perreta y perreta de mi gordi
-porque el bebé de mis amigos es bueno no, lo siguiente!-
sino que pasamos un finde de charloteo agustito y encima -es que nos va la marcha-
¡Nos quedamos con muchas ganas de volver!
¡Feliz día!
***

5 comentarios :

  1. Me encantan las escapadas y más en familia. El sitio precioso y el alojamiento tiene una pinta estupenda. Besos Clara.
    http://mimami-chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Córdoba, me parece super mágica....el apartamento tiene una pinta fabulosa, si es que en familia se pueden hacer cosas muy chulas, y disfrutarlas conjuntamente :-) Y al gordi me lo voy a comer, que agustito está en la mochila... Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Córdoba! Y lo bueno es que desde aquí esta cerquita para ir y venir en el día. Antes íbamos mucho porque mi chico tiene familia allí pero desde que nació el peque suelen venir ellos más a Sevilla que nosotros a Córdoba.
    Ahora no puedo viajar pero has hecho que me pique el gusanillo de volver!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Al papá de la bichilla no hay quien lo saque lejos de casa con la niña. Y precisamente Córdoba es una de sus ciudades pendientes (yo la conozco porque nos llevaron de excursión de pequeños con el colegio y aún me acuerdo de que me gustó mucho).

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno es viajar así, con un sitio estupendo por descubrir y con el peque portándose bien :p

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About