Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 mar 2014

#Papilovale

Este año me apetece darle al papi del gordito pelón un homenaje por todo lo alto, y es que, echando la vista atrás, se lo merece, se merece que lo saque a hombros por la plaza del pueblo pero no estamos para hacer el ridículo -que Fuengirola es muy chica-

Así que cada día de esta semana colgaré una foto y diré una cualidad que caracteriza al pedazo de hombretón que tenemos el gordi y yo en nuestras vidas.

Y hoy comienzo por 
* la Santa Paciencia *
que tiene siempre.


Jugar con el gordi mientras tomo un café,
ir a mirarlo -y remirarlo- mil veces por la noche 
-mientras yo me quedo en la cama...ups!^^-
levantarse el primero para hacerle el desayuno, 
y todo eso sin dejar de escuchar mis paranoias, achucharnos y querernos...
no hay regalo en el mundo que pueda compensar todo lo que nos da.
***

Y tú, ¿te apuntas a este regalo a los papis? 
publica tu post y etiquétalo en twitter o facebook :-)
#Papilovale 

5 comentarios :

  1. Has tenido la mejor idea para celebrar el día del padre!!. El miércoles publicare el mío. Gracias por la idea!
    Ah! Y el gordito tiene mucha suerte de tener unos padres tan maravillosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))))) Geniaaaaaaaaaal!! mañana te visito fijo -como siempre! ;)-
      Muchas gracias guapisima!!! un besazoo

      Eliminar
  2. Ohhh que genial ideaaaaaa!!!! La santa paciencia en este caso la tengo yo más que él.... jajajajajaja. Olé x ese papiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! Voy a pensar para no repetir, aunque la paciencia es una parte importante en nuestro papi ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About