Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 feb 2014

Trago saliva en San Valentín

La palabra Valentín hoy evoca amor, corazones y rollos de esos por todas partes verdad? si si...yo me considero también una ñoña redomada, me encanta celebrar estos días.

¿Que es un día comercial? pues claro, ¡y qué día no lo es! semanas de oro, findes sin iva...que me digan qué día -en este mundo consumista en el que vivimos- no es comercial.

¿Que el amor hay que celebrarlo todos los días? pues claro, pero te metes en la rutina diaria y bueno, tener un día señalado en el calendario con corazones no está de más, eso mismo es lo que hace ese día "especial", que es una vez al año -y si lo celebras más veces pues eso que te llevas-

Peeeeeeeeeeero tengo que tragar saliva ante todo esto porque, tengo que admitirlo, tras siete años juntos sigo esperando que mi marido me sorprenda, y sigo dándome de bruces con la realidad...sigo sin encontrarme un mínimo corazón de chocolate en la mesa por la mañana, ni una triste flor del campo, ni un cacho de papel escrito a mano, y para qué vamos a seguir hablando del -maldito- zumo mañanero...¿para qué?

Pero en fin, este día es por un sacerdote llamado Valentín que casaba en secreto parejas enamoradas en épocas de Roma no? pues casi que me voy a plantear vestirme de monja para celebrar este día, porque al paso que vamos, mis ganas desde hace unos días de tanga rojo y cena romántica van de culo.

Así que seré realista, tiro la toalla...o me busco otro marido o con este ya no tengo esperanzas de detalles románticos más allá de ir a pasarle la ITV a mi coche -puro amor-


Pero bueno, yo aún así, me he pintado mis morros de rojo 
-maravillosa barra permanente de Sephora por cierto-
porque a pesar de todo, os deseo amor incondicional y muestras de que eso existe en vuestras vidas.

Y porque hay que acompañar el amor con mucho humor.
¡Feliz día del sacerdote!
❤ ❤ 

9 comentarios :

  1. Jajajaj!! Me parto contigo Luci!! Yo la verdad es que paso de celebrar este día y nunca lo he hecho con mi chico. Reconozco que en este caso soy yo la poco romántica y él es detallista cualquier día del año así que no nos hace mucha falta.
    Eso sí, este año he roto un poco mi norma y como se está portando de maravilla estos meses un poco complicados y ayer le dieron le dieron una muy buena noticia, le he comprado sus bombones favoritos, aunque esta mañana cuando los ha visto creo que ni se ha enterado que era por el día de San Valentin jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del sacerdote, jajajaja. El otro día, que mi marido estaba por un centro comercial, le pregunté por wa que si estaba tardando porque estaba mirándome algo para hoy... Me contestó que no, pero también me preguntó: ¿Qué quieres?
    Y hoy me han sorprendido! libro, flores y chocolate. Ah! y un mensaje en fb (que nunca entro) A veces, hay que dejarles claro que estás esperando algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! será por que no se lo digo y redigo yo!!? no sabes tú hija...en fin, no hay manera :(
      Pero el tuyo se ha lucido! ole ole ;) #suertuda
      BEsossss!!

      Eliminar
    2. Por cierto... Monísima con el pintalabios!

      Eliminar
  3. Oisss, que me encanta el último collage! ♥ Te ves bien linda! Sabes una cosa? Yo ya claudiqué con mi marido. Es un limonero para estas cosas y no puedo pedirle fresas, jajaja. Así que decidí convertirme en la Valentina de mis chicos y esperar a una nuera para hacer de valentinas in-visibles, jajaja. Son buenos hombres. Son buenos padres. Para qué quererlos disfrazar de angelitos en pañales? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si hija! tendremos que claudicar en estos días y mejor en pantalones que en pañales! ;))) gracias por comentar!
      Besoss

      Eliminar
  4. Que guapa! me he reido un montón! Yo después de 10 años, creo que tengo la misma alternativa, o cambio de marido o me convenzo de que esos detalles son tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que hacer un san valentin invisible y entre nosotras!!! jajaja ;))
      Gracias por comentar guapa!
      BEsosss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About