Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 feb. 2014

Propuesta molona - Quintano

Bueno bueno, menudo descubrimiento que hice hace unas semanitas atrás...

Sabéis que soy mucho de negociación con mi señor marido en casi todo, pues bien, hace cuestión de un mes llegué a tal extremo de ataque desespering que tuvimos que sentarnos y plantear cambios de convivencia para bienestar mental de todos...organizamos las tareas.

Quedamos en que, de las cosas más importantes del día a día,...

Yo me encargo de: 
- Preparar comida de la semana y planificar compra semanal -he escuchado alguna *carcajada?-
- Todo lo referente al gordi en cuanto agenda familiar/escolar, ropa, etc...

Y él se encarga de: 
- Lavadoras
- Recoger la cocina cuando yo termino.

Y pese a unos cuantos pares de conjuntos de ropa interior que tengo ligeramente teñidos de un gris asquerosamente raro, por lo demás va la cosa fenomenal, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y nos organizamos y ¡manos a la obra!.

Pues lo de la *carcajada venía porque más de una sabéis que yo odio la cocina, no es que sea uno de mis fuertes la verdad...pero oye, esto de la nueva planificación me ha supuesto un empujoncito para pillarle el tranquillo al tema y bueno, voy mejorando.

Y en este punto es donde viene mi propuesta molona, el maravilloso el blog de Bizcocho de Chocolate y sus Menús semanales de cenas que, la verdad, son un primor. Fáciles, claritas y con una pintaza que aúpa.



















Si váis a su blog, cada receta viene con su link para que veas el cómo se hace, ya os digo, totalmente recomendable,...Y es que Carmen tiene que ser una chica la mar de apañá y con unas manos que quitan el sentido vamos...menudas fotos, solo con verlas ya te sale un michelín nuevo.

Yo estoy loca por probar su recomendación de las sepia a la plancha...a ver si este finde me pongo al lío -se me hace la boca agua-

¡¡Buen fin de semana y buen provecho!!
***

16 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo, y con lista de la compra y todo #facilidadesmil

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el reparto de tareas, mi marido y yo la verdad es que nos entendemos muy bien en ese sentido, aunque ahora en junio viene otro miembro a la familia, mi niña Carmen, y a ver que tal se nos da a partir de ahora todo. gracias por la recomendación de blog, suena muy interesante.
    Ya tienes una nueva seguidora, un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suertuda tú! ;)
      Pues espero que salga todo a las mil maravillas!! besos! ;)

      Eliminar
  3. Fue, y es una gran idea, a más de una, nos ha ayudado tener este semanario. Así que no sabes cocinar... Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! jajajaja...voy aprendiendo eh? que desde la tortilla que hice con papas crudas he avanzado bastante! xDDD

      muaakaa

      Eliminar
  4. Pues si es una propuesta molona, si! que no es que no sepa cocinar... pero esto de estar cada dia pensando en que hacer para comer o cenar... es un asco!! ya la tengo guardada en favoritos ;)
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. La cocina es la asignatura pendiente en esta casa así es que vamos a tener que tomarnos más en serio la recetas de Bizcocho. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aqui tenemos facilidades para aprovechar! ;)

      Eliminar
  6. Me estoy planteando seriamente empezar a hacerlo yo también. Y no para cocinar como Carmen, q eso ni de coña, pero lo de lograr organizarme y planificar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi..yo la verdad que planificando voy mejor, al menos no me paso tooodos los días dándole vueltas y hago la compra de justo lo que necesito ;))
      #recomendable
      Besos!

      Eliminar
  7. Bueno, la carcajada por no saber cocinar no ha sido mia precisamente...la gente cree que estoy delgada de metabolismo... pero mentira..si maridín no me hace la cena (como en casa de mi madre..), no ceno. O ceno un vaso de leche con cereales... jijiiji

    Algún día, cuando esté en casa y no currando, me meteré en la cocina, pero ahora mismo, lo ultimo que me apetece, es meterme después de currar en la cocina.. un mojon pa tos ellos... yo si tengo que hacer algo..qué delgaítos íbamos a estar todos oiga!

    en fin... Animo con el planing y sepa usté que tengo pendiente enviarle un wasapeo (sino se cuelga otra vez) para cuando usté le venga bien quedemos para un café, un agua, (porque yo café por las tarde no tomo..) o un paseíto comiéndonos unas pipas.

    Un beso super grande.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansiosa ese wasapeo! y acompañemos ese café/té/agua con una magdalena de chocolate por favorrreee que no sé por qué gasto un hambre últimamente de aúpa! xD
      Besazoss preciosaaa!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About