Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 oct 2013

1ª Nonabox

El mes pasado una chica muy simpática se puso en contacto conmigo y me propuso recibir 3 cajitas Nonabox y hablar de ellas en el blog libremente...yo acepté encantada. 

No había oído nada de estas cajitas hasta que comencé en esto del blog -ya con el gordi en el mundo- y, la verdad, en mitad de la aborágine hormonal y tal, no me animé a probarlas, aunque más de una vez me he arrepentido al ver en los blogs de otras mamis las cosas tan chulas y útiles que traen.

Para las que no las conozcáis os resumo en cuatro líneas qué es Nonabox

Son cajas con una selección de 6 a 9 productos de primeras marcas adecuados para la etapa 
en la que te encuentras, ya sea de embarazo o para la edad de tu bebé (hasta 2 años).
La suscripción cuesta 25€/mes, te las mandan gratuitamente y son totalmente "sorpresa" 
-una ilusión que añadir a la aventura de ser mami que no viene nada mal- 

Ojo que también lo puedes plantear como un regalo súper útil -más info-

Pues ale, ya explicado el temita, vamos a lo que concierne a la 1ª cajita que he recibido, la de Octubre...

Lo primero que me encontré son cositas para Halloween, un antifaz de Frankestein y pintura negra para la cara que me ha venido de perlas para la fiesta de la guarde del peque -que, en principio, va de gato negro y le voy a pintar unos bigotes que verás tú-

De la crema Mitosyl he oído hablar muy bien por internet, no la conocía, pero en cuanto acabe la que tengo, va directa al culete del pelón -ya os diré-.

Eso sí, del chupete he de decir que a mi hijo no le gustan naaaada los chupetes de silicona y oye, este lo vió y se lo colocó directo, el tema es que ya estamos en la etapa de "chupete solo para dormir" y claro, lo vamos a usar poquito...

Con el mordedor me quedé patidifusa -¡qué glamour nena!- en forma de corazón y para colgarlo, ganas me dan de llevarlo de colgante a la discoteque.

Y sin duda, MI FAVORITO el aceite de masaje corporal de vainilla y coco Miraur, huele geniaaal y no es nada pringoso, me ha encantado.
-gracias Nonabox!! ya mi marido no tiene excusa xD- 

Pues hasta aquí mi primer "Colaboro y opino" con Nonabox
espero que os haya gustado :-)
¡Feliz día!

11 comentarios :

  1. Que chulo!!! A ver si pronto me visita la cigüeña y me apunto a eso de la nonabox!!!
    Besitos!!!
    L

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve suscrita tres meses...pagando claro...después de leer cosas tan maravillosas de ella...yo no se si porque la pagaba, porque eran de las primeras...pero a mi no me gustó, muchas de las cosas que llevaban no las pude utlizar, y eso que rellené ese formulario de "personalización" incluso contacté directamente con ellos para decirles que mi hijo no usa bibes ni chupetes...porque no los puede ni ver...pues ahí tengo 2 bibes sin estrenar y un chupete...a mi no me compensó la verdad...y al menos en las mias había más de una muestra, y repeticiones de productos. Puede que ahora hayan mejorado, porque las cositas que te han entrado a ti, no están mal, pero a mi me dejó mal sabor de boca...en realidad...¿ pagas menos de su valor? no se no se...lo que está bien es que te descubre productos nuevos.
    Es mi opinión claro...
    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es normal, al ser productos "sorpresa" pues habrá veces que no se usen o, por la particularidad de tu bebé, pues no le vayan...vaya por Dios, ese es el "lado negativo" de esta forma de recibir productos, pero bueno, siempre te servirá para regalar o para otro futuro hijo no?? te vas a animaaaaar?? jejeje ;)

      Todos los comentarios de experiencias y opiniones son bienvenidos :-)
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Que mono tu corazón! Aquí el aceite de masaje ha triunfado también :) ¡Felicidades por esa colaboración! A mi cuando me escribieron me hizo una requeteilusión tremenda, están genial :) :) Precioso post ^^

    ResponderEliminar
  4. Es completamente diferente a la mía, pero el aceite de vainilla y coco sí lo tenemos en común ¡y huele de una forma increíble!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si es que yo me quedé muy decepcionada con mi caja (pagada, por cierto) que ahora a las cajas nonabox les tengo un poco de tirria. Quitando el aceite y el colgante que para nada parece un mordedor el resto me ha parecido bastante flojo. El mytosil hasta te o regalan en las canastillas de la seguridad social con el mismo panfleto. Y de la marca Snazaroo... yo trabajaba mucho con ella haciendo maquillaje de fantasía y desde que descubrí que tiene un porrón de parabenos (cosa que me imagino que no comprobaron) las tiré todas a la basura. Eso sí, para algo puntual si las quieres usar son estupendas y salen con tan solo una toallita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, gracias por tu comentario, la verdad es que no tenia ni idea que regalaban esa crema en la seguridad social (en mi zona no por lo menos) ni que la marca Snazaroo tenía parabenos...puede ser fruto del desconocimiento, pero a mí excepto el chupete que apenas lo usará mi gordi, el babero -que tampoco- y la revista vertbaudet que la tengo bien vista ya...no me ha parecido tan mal...

      En fin, muchas gracias de nuevo!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Uau luci!!

    Que suerte la tuya.

    yo con el rollo de que torbellino es atópico, no me atrevo mucho a probar esas cosas porque la mitad no le iban bien fijo. La mitosyl la probe yo y le fue bien. Lo demás, no me hubiera trevido a probarlo con el niño (el aceite de masajes como tu dices... mejor para mí ajajaja).

    El mordedor desde luego es una monada.

    Ya nos iras contando. :-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca me han llamado la atención esas cajitas y no se sí merecen mucho la pena para lo que cuestan al mes, pero si te la regalan estupendo!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About