Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 sept. 2013

Un app muy útil :-)

Hace cosa de un par de semanas me quedé sin iphone, al principio creí morir -sí, patético- pero luego me mentalicé,... si hace años era "libre" tecnológicamente podría volver a serlo, claro que sí.

[Vale, mi intento de dignidad fue en vano, no lo logré, apenas me conformé con un "patata-móvil" pero con internet, of course.]

Hoy os traigo, gracias a un chivatazo de una amiga muy apañá, una de las razones por las que estar tecnológicamente activas es muy útil...un APP que a todo padre/madre le viene como anillo al dedo, se llama Babymecum  ¿os suena?

Ahora con la vuelta al cole, si no es faringitis, es otitis, rinitis o un virus puñetero que nos hace las noches largas y agónicas para nuestro pequeñines...esta app nos ayuda a saber de un vistazo la cantidad que hay que darle a nuestros gordis de antitérmicos/antibióticos/antitusivos/otros en función de su peso, y así quedarnos tranquilos de que lo estamos haciendo correctamente.

He aquí algunos pantallazos, como véis es súper intuitiva y sencilla.



Y vosotr@s, ¿la conocíais?
¡Feliz día!

5 comentarios :

  1. Ya mismo me la estoy descargando Luci! Bss al gordito!

    ResponderEliminar
  2. Muy útil! Me la descargo ahora mismo'n
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Ahora entiendo tu ausencia... Sin iPhone y con niños malos... Menos mal! Pensé que había pasado algo... We miss you!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué le ha pasado a tu iphone, alma de càntaro???? Menos mal que tu cumple està ya a la vuelta de la esquina (està por ahi tu maridin??? A buen entendedor...)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About