Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 may 2013

And the winner is...[editado]

Chicas, casi todas sois -somos- mujeronas Bipolares ehhh?? ya sabía yo! 
ha ganado por goleada (19 bipolares contra 6 multitareas)
Vamos, que admitimos que somos complicadas, pero con encanto.

Antes de nada, repetiros que muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por participar, sois la caña.
Y aunque un poco tardío pero ¡¡aquí estoy con los RESULTADOS del primer sorteaco del blog!!

La lista definitiva de participantes:

Y las ganadoras son... 
-no se ha animado ningún tiarrón-



Jessica es "Mujer modenna-multitarea"
"Creo que he entrao en este tipo de mujer, después de un buen tiempecito que he sido mujer chapada a la antigua, ya que me he tenido que en listar al batallón de las mamis trabajadoras, pa salir adelante ya que la cuestión económica de estos tiempos nos ha sobrevenido a peor, asi que pa lante! a currar, a ser moderna, a ser como esas mamis blogueras, a cuidar peques, estar pendiente de la casa, del marido también y también ayudarle en el trabajo que no hay de otra, me gustan las cositas hechas a mano, me encantan las manualidades y de vez en cuando hago alguna que otra pa sacar mas plata, me gusta leer, estar al pendiente mi familia, escribir aunque quisiera mas tiempo para ello".



Maria José Jiménez 
No ha respondido a mi email ni a mis llamamientos en una semana, con lo que volvemos a sortearlo el 07/05/13 y...

¡A Magic Mother! ella es "Bipolar"
"Me gusta darle a las redes sociales desde que descubrí mujeres como modennas como yo por aquí, ya que en mi entorno son todas chapadas a la antigua. Encontré las hormas de mi zapato, mujeres con las que compartir las ideas de crianza que me gustaban, actividades con los peques, homeschooling, DIY, retos e iniciativas y toda clase de tips de organización del hogar e imprimibles (Ohhhh!!! Adoro los imprimibles, jajaja!!!)."



Sara es "Mujer modenna-multitarea"
"Por que trabajo, llevo la casa, tengo un bebé de 10 meses, no tengo blog (aunque quiero y al final lo haré), estoy en Facebook, Twitter, leo blogs, muchos! Aunque no siempre conteste.. jejeje. Participo en mil concursos para tener cositas para mi pequeñajo. Soy madre, enfermera, médico, costurera, animadora (esposa de un triatleta), máquina de dar mimos y caricias, cojín de lágrimas y abrazos, etc. etc.!!!"

Mientras que Alba es "Bipolar"
"Pues mira, soy moderna porque he nacido en esa generación que tiene la idea innata en el cerebelo de que tengo que ser mujer trabajadora con sueldo remunerado es decir, en la calle, internauta bloguera, la madre mas comprensiva y perfecta que nunca pierde los estribos, la mujer tambien perfecta (y sin bigote a poder ser, por favor), la mas limpia y ordenada en lo referente a su casa y la mejor en mi trabajo.. e ir con el pelo peinado y las uñas pintadas (esto ultimo ya...complicado).
Peeeero, la realidad se impone y resulta que el dia tiene 24 horas, de las cuales mi trabajo me pide 5 horas mas transporte, mi casa pide tiempo para arreglarla (que menos mal que intento y suelo tenerla ordenada) y limpiarla (esto lo llevo a cachos..), mi hijo también necesita tiempo y atención para el y para jugar en el parque hablarle, etc.. y mi marido a ultima hora también... A esto sumamos la manía que tenemos de comer en casa al menos una vez al día con lo que después del parque, vete y compra algo para la supervivencia familiar....
con lo que no me considero chapada a la antigua pensando que soy feliz con un sueldecito que me traiga mi marido, pero sí que me merece la pena hacer algo pero bien hecho..
 Y no que ahora abarco mucho pero no aprieto porque no puedo. 
Es que lo has encasillao mucho! ajajajajajaa
Si en un futuro me quedo en casa trabajando sin remuneración mensual, espero ser feliz pero es que se que así podré atender bien a mi hijo /s (sin prisas ni estrés por arreglarlo porque me queda por arreglar toda la casa(camas, cocina y salón)  antes de salir a las 8.30 de la mañana..) y sin pagar con él las prisas o los agobios, atender mi casa como debo al llegar (limpiar lo que toque ), comprar, lavadoras, recoger, guardar ropa..ducharme, duchar al nene, darle la cena y tener energias para al menos hablar cuando dan las 10 de la noche...
No sé que pasara, al menos en un futuro sí que podré decir: lo hice por mi familia y podre decir que hice todo lo que pude. 
Por eso creo soy bipolar. porque he nacido en una corriente que me lleva a matarme para...aun no se bien para qué. Porque no entiendo la necesidad de creerme madre perfecta...Porque no lo soy. Pero lo hago y por otra mi instinto me dice que estoy siendo tonta, que mi sitio no esta dejando a mi hijo con una cuidadora...sino en casa cuidando de el/ellos en esta tierna edad la cual no vuelve. y atendiendo mi casa y mi marido.
Te digo una cosa: si estuviera en casa, tendría algo mas de tiempo para dedicarle al blog, a hacer manualidades (o intentarlo etc..).... y ahora eso como que no.
y sí...sé lo que es estar sin el 2.0 porque si me voy de vacas y aunque este en casa está prohibido coger el ordenador! Ni para trabajar ni para nada más...y es estupendo! jejejeje ...aunque llega el punto que se extraña a la gente por aqué eh?
Ea, te quejarás de la respuesta que te he dado...totalmente argumentada mi respuesta a la encuesta. ;)"
-no me quejo para naaaaaaaaaaada! qué crack eres!!-

pues
¡¡ENHORABUENA!!

*Estad pendiente de vuestra bandeja de entrada ;-)

4 comentarios :

  1. Weeeee!!!!! Graciassss!!!!
    Q alegría!!! Enhorabuena a las ganadoras!!
    Y a las q no, no os rindais!!!
    Pondré la foto de la pegatina :)
    Quedo pendiente de la bandeja de entrada jiji

    ResponderEliminar
  2. Buuuuaaaaaaaahhhhh!!!! (llorando) Me hubiera o hubiese hecho ilusiOn ganar. Pero qué se le va a hacer...? Enhorabuena a las suertudas.

    ResponderEliminar
  3. ueeeeee

    me han dao el premio por la niña bonita y por cansina...

    tia, de verdad te has leído el tochaco que escribí? madre mia que verguenza..me pongo a escribir y se me va la pinza...ni que fueras mi psicologa! ajajajajaajaj (no, no voy al psicologo, supongo que por eso hablo tanto cuando me dan arilleo jajaja)..

    Venga, a las que no habeis ganao os dejo que me floreeis agusto por cansina contestando la encuesta. (no os diré que lo decís por envidia...... ¬¬ ajajajaja)

    Me consolaré de vuestras palabras mirando mi premio cuando llegue! ajajajajajajaja

    besos y mil gracias! de verdad que me ha hecho mucha ilusion!!!!







    ResponderEliminar
  4. Gritar como una loca me hará recibir una pegatina molona???joooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About