Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 feb 2013

Solo un poquito...

tienes que dar para que ciertas personas te devuelvan todo amor.

Hace unos días recibí un paquetito en mi oficina que me alegró la semana entera, ¡oyoyoyoyoy!
Y es que es maravilloso ver que hay gente que aprecia las cosas que haces, y el empeño y el cariño que le pones te es devuelto con creces...

¡Muchísimas gracias Raquel por ser como eres!
Porque aunque te parezca poco, es muuucho.

Y porque estoy sensiblera hoy ea!




ME ENCANTA, ME ENCANTA Y ME ENCANTA

El librito -que es simplemente preciosísimo- es el primer regalo de cumpleaños
de mi gordito...
y además ha dado en el clavo -sin saberlo- 
porque desde nuestra boda, nuestro "apodo" 
mutuo es LUNA (de LUci y NAcho) 


¡es que esta chica me tiene ganada, oye! 
¿¿No es monísimo el búho vestido de faralaes??

Un besazo y ¡Feliz día!

15 comentarios :

  1. Muchas gracias a ti! A mi ya me hace feliz que te guste tanto.
    Tu nos hiciste un detallazo que no me esperaba y que menos podía hacer... sobre todo algo hecho con tanto cariño!...me hacía muchísima ilusión hacerte un regalito y yo como para las manualidades soy un poco desastre...
    Un besote enorme y ya sabés donde encontrarme, espero que algún día te pueda dar un achuchón jejejeje que no sea virtual ;-)
    ¡ Que cosas más bonitas me ha dicho mi Luci! #suspirosdeamor

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo tenemos casi desde que mi peque empezó a hablar, hoy aun lo leemos y le encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D estoy deseando que lo empiece a leer mi gordito ;))
      Besoss! y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Ay, si esq Raquel es un amor! Y claro, vaya dos amores que os habeis juntado, así qué quereis!? Pues sensiblerías para todas, jolín! Jajaja! El búho es total!! Muak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!! muchas gracias cariñín! que viva el sensibleo!! ;))

      Besazosss

      Eliminar
  4. que bonito :) asi da gusto eh? te invito a seguir mi blog http://laeleganciaesloultimoquesepierde.blogspot.com.es/ esta recien salido del horno,, te sigo desde ya, un saludo

    ResponderEliminar
  5. QUé bonito!!! Me gusta que se regalen libros!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Tenemos ese libro (de hecho tenemos toda la colección "De la cuna a la luna") y es precioso! A Mateo le gusta mucho que lo leamos juntos.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. que monada por favor.... a ellos también les sigo por twitter pero aún no les hemos comprado nada... a lo mejor para el primer cumple de la peque le caiga algo de alli

    ResponderEliminar
  8. Hola Luci, me encante que te haya gustado el buho que te ha relagado Raquel.
    Yo soy su creadora.
    Gracias por admirar mi trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About