Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 feb. 2013

Día moñiga

¿Me pregunto por qué maldita razón tendemos las mujeres que hacernos una idea preconcebida de todo?
¿Acaso cuando nacimos nos pusieron algún chip extraño y malévolo?

Un día -como otro cualquiera- te levantas pensando: ¡tralará! vamos a tomarnos el día con positividad que es lunes lunero...happy happy!...

...horas después, has tenido un día horrible en el currelo, se te atraganta el pollo asado con arroz -medio frío- al saber que tu abuela está en el hospital, arranca el pelón a llorar a las ocho de la tarde y no tiene pinta de parar en un buen rato -como efectivamente fue- y cuando, con total ilusión, vas a ver cómo ha quedado la megasúper receta que te recomendó tu compi de trabajo -fácil fácil solo tienes que dejarla en el horno- ves que se ha convertido en una cosa acuosa y con pinta regular que veremos a ver mañana si está comestible.

La jodía gitana que me miró mal antaño cuando con veinte años no le dí los dos euros que me pidió, no me condenó a tener tetas colgonas -que aún está por ver- sino a no conseguir hacer un potaje en condiciones!! -será japuta- 

Y digo yo, ¿quién me mandaría a mí pensar de antemano que voy a tener un día happy happy? Ea.

Pero he decidido que no me dejaré amedrentar, que no sucumbiré a este malestar infernal que me provoca el día de mierda que he tenido hoy, porque sí, porque hay un atisbo de felicidad en este día y no quiero dejar de compartirlo con vosotr@s...

Hoy, antes de convertirse en mi día moñiga, ¡me llegó mi muñeco croqueta de Fraskilandia!
Y sí, después de todo el día, le miro la carita y no puedo evitar sonreir, sentirme bien, porque es tan...tan dulce y entrañable, ains, como mi gordito ahora que está dormido -esta tarde se parecía más a chuki-.

Odil es una artistaza, he aquí el ejemplo -en vivo es para gritar de bonito-






No me pude resistir a enseñárselo, pero es su regalo de cumpleaños, jeje, su primer cumpleaños.
Pues lo dicho, mañana será otro día y volveré a pensar que todo irá bien 
-es que no aprenderemos nunnnca-

¡Feliz día!

13 comentarios :

  1. Esa gitana tiene muy mal fario, pero al final el día no es tan malo. Seguro que tu abuela está de paso por el hospital, espero que ya esté mejor, la llantina del peque se pasaría en cuanto vio el muñeco, -qué chulo!- y si la receta no cuajó -jeje- es que no era tan buena, menos calorías para el cuerpo.
    Hoy es martes, y comienza un nuevo día, que espero que vaya todo muy requetebien!

    ResponderEliminar
  2. Venga Luci!!! mucho ánimo para llevar pa lante la semana, que tenemos un día de fiesta por medio. Espero que lo de tu abuela no sea nada, ya veras como se recupera pronto. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  3. Eeeeyyyyy todo depende de la perspectiva con que se miren las cosas. Y a los "problemas" se les debe de atacar de uno en uno y no dejar que ellos vengan en grupo. ¿La comida? ¿qué más dará? te haces unos filetes y listo, has aprendido, y eso es lo importante, aprender de nuestros errores.
    ¿El niño? lo dicho, ten algo de droga dura para darle cuando se ponga coñazo, dale lo que sea para que se calle.
    Y tu abuela, bueno, para mi de todo lo que dijiste, es lo más importante y serio, y si ese asunto por lo que le llevó al Hospi no es importante, pues el resto de cosas del dia tampoco.

    ^_^

    Feliz Martes!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj "no me condenó a tener tetas colgonas -que aún está por ver- sino a no conseguir hacer un potaje en condiciones!!" me la parto... XD
    ains, sí, que bonito que quedó!!!! pero eso es porque tu ilustración era suuuuuuuuuuper bonitisisisisima :D

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Bueno...hay dias de esos, pero como tu bien dices hay algo bueno en todo. Y el mucñecote ha quedado precioso.
    Espero que tu abuela esté mejorcita.
    Un besote muy estrujao.

    ResponderEliminar
  6. Espero que hoy tengas un mejor día y, si te sirve de consuelo, todos tenemos días así. Espero que tu abuela esté bien. Yo te traigo una buena noticia porque te he dejado un premio en mi blog: http://blog.lascamisetasdemami.com/one-lovely-blog-award/

    ResponderEliminar
  7. Ánimo preciosa! Espero que todo haya pasado, y solo sea el recuerdo de un lunes asqueroso.

    Te mando energía positiva, aunque te diré para ser sincera que esta mañana he decidido hacerme mala, si si mala persona. Las buenas personas tenemos días malos, ataques de ansiedad por no poder atender a los peques por dolores de cabeza, mientras los desgraciados y gente chunga del tipo de tu "gitana" te dan un golpe con el coche y luego se hacen los locos...

    En fin espero que conocer que los demás también tenemos problemas te ayude a ser un poquito más feliz. Yo siempre he pensado que si a una gitana se le ocurriese hacerme una maldición, yo se la haría más grande a ella... jajajaj luego llega el momento y, seguro, que me muero de miedo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que preciosidad el muñeco!!!

    Por lo de tu moñiga de día... sabes ya porqué lloraba el gordo pelón? Cómo esta tu abuela?

    Por lo de la receta al horno no te preocupes... a mi también me salen mal... jijij

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, esos días de mierda en que pensamos que a que mala hora hemos salido de la cama, como me suenan. Pero oye, si al final te llega un muñequín tan resalao, no ha acabado siendo tan malo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si es que hay días que mejor no levantarnos de la cama...
    Espero que tu abuela esté mejor y al menos te has llevado una súper alegría con ese muñeco tan chulo!!!
    Un besito para ti y el gordito!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, al final... todo depende de cómo se mire. Yo siempre digo que "todo sale siempre bien" (aunque no sea exactamente como deseásemos, pero de nosotros depende ver el porqué de ese bien ;)
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  12. que gracioso el muñeco!! te lo han hecho igualito que al pelón!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About