Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 ene. 2013

Ser o sentirse...


SEXY?
¿Qué es más importante?

Creo firmemente que el secreto está en verte a tí misma estupenda, guapa, sexy.
Por desgracia de nada sirve que te digan mil y una veces qué requetesexy estás si tú misma te miras en el espejo y te ves hecha unos zorros...

Cuando eres más joven -ojo que aún soy una jovenzuela- no tienes ese problema, en mayor o menor medida te ves guapa, fresca cual lechuga,...también es verdad que apenas te preocupa este tema, o al menos a mí, ligaba simplemente por el hecho de que los chicos a esa edad son una hormona andante con lo cual no hacían falta grandes abalorios -eres tía? -sí -pues al lío- y punto.

Pero llegada a una cierta edad -máxime cuando has pasado por un embarazo y parto- empiezas a mirarte de otra manera...te sientes de otra manera -vamos, que lo de sexy se va al garete-

Es que eres madre, ¡madre! ¿te imaginas a tu madre...? ejem, pues eso.

Tienes que aprender a mirarte de otra manera y a seguir disfrutando pese a que tu cuerpo ya no es el de antes, ha cambiado y hay que acostumbrarse a sentirse sexy en tu nueva "tú".

¿Es fácil? ...buena pregunta.

Para mí, verme nuevamente sexy está siendo complicado, aunque poco a poco me voy adaptando al nuevo yo -no me queda otra- y supongo que con un poquito más de tiempo volveré a mirarme con ojos lascivos dentro de la ternura que conlleva ser mami.

¿Y de estas cosas por qué nadie habla?
¿Acaso no os pasa?

¡Feliz jueves!

20 comentarios :

  1. Hola, me ha encantado este post.

    A mi también me esta costando verme sexy de nuevo, pero bueno...

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que a todas nos pasa guapetona, hay que mimarse!
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Pues si me pasa...yo llevo fatal el tema de granos, nena, que llevo la cara como si tuviera 17 años...luego las ojeras de no dormir, el cansancio acumulado, me cuesta verme sexy la verdad, y con algún kilo de más pues es complicado :-( Antes era de las que enseguida se b a la estecién a depilarse las cejas y ahora...encontrar el momento para ir ...me cuesta...creo que deberíamos dedicar un poco más de tiempo para nosotras, pero...¿ cuando? Que alguien me lo diga...ainsss
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hija...pues tenemos que cambiar el chip!
      El cuándo!? a ver...propuesta de quedada bloguera para ir a mimarnos!! jajaja ;)

      Un besazoo

      Eliminar
  3. Sexy? Sexy? Eso que es?? Yo tengo días. Hay días que me levanto hiperactiva, de buen humor y sintiéndome la mujer más guapa y sexy del mundo, y otros que son todo lo contrario. Supongo que depende del modo en que te mires por la mañana, ejem, y si realmente te levantas con las greñas a lo loco, has descansado poco, etc, ese día es im-po-si-ble que nadie, ni tú misma te veas guapa. Por desgracia, son muchos más así. Pero ya pasará. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, sí, esos días de las greñas a lo loco me pasa bastante a menudo, hay días que consigo domarlas y otros mejor ni hablamos...

      Ya te digo, propuesta 2013: mimarnos más!!
      Un besooo

      Eliminar
  4. Buena elección de tema... ¿sexy? bueno yo la verdad es que estoy mejor que antes de estar embarazada, salvo por el pellejo que se me ha quedado en la tripilla.

    De siempre me ha gustado cuidarme y dedicarme tiempo. Ahora a parte de la dieta dukan, reservo 3 horas a la semana para mi puesta a punto. Los peques con mi madre, hermanos, novia de hermano... el que sea. Y nunca salgo de casa sin maquillar, hasta los 3 primeros meses en los que apenas dormía hora y media, iba pintada como una puerta. Para mi es fundamental sentirme guapa. Y digo sentirme...que no verme ;)

    Mi problema es ¿ cuándo pongo en práctica el verme así de bien? con el papi, digo. No se vosotras... pero tiempo para practicar sexo, cual buenorra, no lo tengo o si lo tengo, no lo encuentro.

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si...yo tampoco puedo salir de casa sin maquillar (menuda pensión por cierto!!) y bueno, algo arreglo con eso.

      Y ahí es lo que iba, tiempo para el sexo, escaso...MUUUY ESCASO! y claro, esto conlleva quejas por parte del papi, pero hijo, qué complicado!!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. jajajaaj pues dile que se queje menos y trabaje más. El mío el pobre que trabaja más que de sol a sol... ni se acuerda de ese tema. Y no, no tiene una querida. Trabaja de verdad. Negocio propio en tiempo de crisis, mellizos de 2 años y sexo MALA COMBINACIÓN ;)

      Por cierto, Consejo para la que se sienta chof:

      Observate, ¿cual es tu punto fuerte? ¿ojos, pelo, boca, cuerpo? Lo que sea... POTÉNCIALO. Yo tengo ojos azules, me teñí el pelo de moreno, para que la gente solo viera que tenía unos ojos preciosos. El cuerpo... ya volverá a su sitio. Y a ser felices!! Somos MAMIS!!!!

      Eliminar
    3. jajaja...AMÉN Pitipín!! ;D
      Genial consejo!

      Muuuuak!

      Eliminar
    4. Ains.. que consuelo saber que no soy la única que tiene quejas de su respectivo por ese tema....

      Eliminar
  5. Pues yo, aunque no lo esperaba, me he sentido muy sexy en mis dos embarazos!! Al final, tienes razón, es mirarte y cuidarte de otro modo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues eres toda una suertuda! :D
      Un beso y gracias por pasarte y comentar! ;)

      Eliminar
  6. Pues en mi caso no hay por donde cogerme. Antes de mi primer embarazo, lucía un tipito bastante mono, delgada y alta, bien.

    Llegó el embarazo y me costó un año con sus 365 días volver a ser esa chica de antes. Y lo disfruté, vamos que si lo disfruté jajaja salía y ligaba, mis amigas me decían: pero si eres mami del grupo y eres la que más liga!!

    Peeeeeeeero, llegó el segundo embarazo, y al traste ese cuerpo monísimo donde ponerme mini vestidos con solo unos pantys debajos; ahora voy en modo tonelito, y bueno, solo nació hace 5 meses, así que echando cuentas, de nuevo hasta julio, no volveré a ser yo...

    Y el problema es que como no me veo bien, me da pereza maquillarme, arreglarme el pelo....

    Un desastre vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda...que estás divina divain!!! ;)

      Un besaco!
      Pd. Hablamos en julio cuando vuelvas a tu tipín y nos vamos de ligoteo con tus amigas! xD

      Eliminar
    2. jajajaja eso eso que se preparen los turistas en julio....

      Eliminar
  7. Jajaja buen tema! A veces, cuando voy en el metro por las mañanas y veo a las universitarias super guapas, delgadas, con la piel y el pelo preciosos pienso: "aquellos tiempos!!!".
    Yo la verdad es que nunca he sido de maquillarme, pero intento salir siempre bien vestida y peinada ;) Eso sí, tengo mi fan incondicional: papá, que siempre me dice que estoy más guapa ahora que antes de ser mamá, jajaja y la verdad es que eso me sube el ánimo!!!
    Lo importante es sentirse guapa, estoy segura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aída boj, yo estoy pensando en tener otro bebé, el segundo y uno de los miedos que tengo es ese, mi cinturita. Ya con el primer embarazo tubo sus consecuencias que me costaron mucho arreglar, pero no se si mi cinturilla aguantaria otra preñez! Jaja!!

    Sentirse sexy es algo que debemos currarnos yo creo. Si hace falta pedir ayuda a alguien para que se queden con nuestro chiquitin mientras nos vamos a la pelu o nos metemos en el baño una hora para arreglarnos las uñas y el pelo deberiamos hacerlo o como minimo intentarlo d vez en cuando! Cuanto peor te ves menos te arreglas y así hasta que te olvidad de ti completamente!
    Ser mamá no deberia tener esas consecuencias no?? No dejemos que eso ocurra!! Yo estoy en ello, dukan, pelu, y maquillaje hasta para comprar el pan! Animo!

    Sobre sexo, la verdad es en mi caso lo llevamos bien, no hemos bajado el ritmo aunque casi nos hemos tenido que olvidar de los mañaneros...los mejores!! Jijiji! Ahora siempre esperamos las nueve d la noche para quedarnos solitos y aprovechar!

    Me ha encantado tu entrada!! Da mucho rollo! Este tema seria interminable! Jeje!!

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes toda la razón a mi más que verme sexy me cuesta ver a mi nueva yo, cuando mis amigas no tienen todavía hijos ni piensan tenerlos, me siento con ellas cual abuela, es un poco duro. También es verdad que no me da tiempo a mucho potingue por pereza pura y dura... me imagino que poco a poco todo vuelve más o menos a la normalidad. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bravo por decir las cosas como son.

    Yo me veo "echa unos zorros" como dices tú, delante del espejo. Pero en los ojos de mi marido, me sigo viendo sexy, gracias a Dios. Así que sigo la mar de feliz y contenta con un niño de 21 meses y una nena en camino.

    Es lo que tiene el amor... jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About