Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 oct 2012

El parque

Hasta estas últimas semanas no nos hemos planteado este tema...

El gordito ya se queda sentado y le gusta jugar a su aire -aunque con el rabillo del ojo tiene que ver que estamos por allí- pero, como cualquier propietaria de una casa pequeña tipo ikea, me pasaba el día poniendo y quitando cacharros de en medio, mueve mesa, sienta al gordi, sus juguetes por medio, quédate sentada junto a él no se vaya a caer para atrás -véase el modo croqueta-...uf, entretenidísimo.

En una de las conversaciones con las abuelas -que ya sabemos que no se meten en nada- salió el tema del "Parque/corralito"...hum, si quito la mesa de en medio, dejo el salón diáfano y el papi y yo comemos en la esquina de la mesa grande -desterrados al culo del salón-...podría colocar un parque,...dicho y hecho.

Temía que el peque se agobiara y tal, pero no, él está a su bola, le ponemos el Mickey de fondo y puede aguantar unos 10-15 minutillos -eso es gloria- jugando tranquilito, tocando los colgajos que le hemos puesto, boca-arriba, boca-abajo,...menudo invento.

Y vosotras, ¿usáis el parque también?



19 comentarios :

  1. Pues nosotros no lo estamos planteando porque no podemos hacer nada desde que está conquiriendo el suelo, pero no echa para atrás que luego no quiera estar ahí, porqeu por ejemplo le dejas en la cuna y enseguida se cansa...nosotros tenemos un dilema...si... :-S

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os entiendo...también nos echaba para atrás la idea, lo bueno es que antes de comprar uno, nos lo ha prestado una prima de mi marido, así que al menos nos hemos podido arriesgar sin gastar dinero ;)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Pues mira si es así mejor, cualquier rato que pase es bueno para él y para vosotros. Nosotros con el mayor si lo usamos mucho, porque a él le gustaba estar su rato jugando, pero con el segundo nada de nada. Creíamos que era por ver al hermano fuera, pero no, ahora que han pasado los meses vemos que el es así no se entretiene con nada y el hermano encambio con un puzzle es feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada niño es un mundo y tiene su personalidad,...como son!! :D

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola!!!! Nosotros montamos el parque cuando el pequeño tenía unos 7 meses y él lo odiaba!!!!! Así que como no quería pasar ni un minuto dentro nuestra solución fue poner una manta en el suelo poner los sofás como barrera y eso si que le encantaba, el parque ahora que tiene casi. 20 meses lo tolera una media hora y mirando Dora.....

    Un besazo y que bien que a tu peque le guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, menos mal que medio le gusta si no...no sé qué hubiéramos hecho!! :P

      Estos peques caprichosillos, jeje!
      Un besazoo

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Te cuento que yo tenía una cuna de viaje y la puse en el salón para utilizarla como parque pero a Mateo no le gustaba mucho estar ahí dentro. Así que compre un super paquete de 100 pelotas de plástico de diferentes colores y las puse dentro (algo así como una piscina de pelotas) y empezó a gustarle un poco más. Pero lo cierto es que sólo lo ponía cuando necesitaba hacer algo de la casa (poner la lavadora, barrer, calentar la comida, etc) y quería que estuviera seguro. Aguantaba ahí unos 15 mins más o menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! menuda idea lo de las pelotas!! :D
      Lo que pasa que tendré el problema añadido que el papi se querrá meter con el peque en el parque porque le encaaanta eso!! jajaja!

      Sí, en realidad es para poder hacer algo cuando estoy sola con él en casa...si no es que no hay manera :P

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Yo no lo uso. La mayor le pilló manía cuando lo usábamos, y la pequeña no aguanta ni dos minutos. Directamente, las dejamos en el cuarto de jugar, que desordenen y ordenen a su antojo.
    Lo curioso es que cuando comenzamos a poner a la peque en el parque, la mayor entraba para jugar también. Pero vamos, que ni dos minutos aguantaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...veremos a ver cuánto me aguanta el gordito, pero sí, segunda opción, su cuarto ;)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. En casa no he tenido, pero mi suegra en su casa habia puesto una cuna de viaje como parque y sí que se entretenia allí con sus juguetes. En casa le gustaba estar en la hamaca o en el suelo rodeado de sus juguetes ¡a desordenar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  7. Pues tenia un parque cuna que usó muchísimo de bebe, pero un día paseando encontré una tienda de bebes que cerraba y había un parque de estos enormes para varios niños, y estaba solo a 30€....el tiempo que pasó allí dentro jugando no tiene precio, incluso aprendió a andar de lado a lado pues era muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buahhh! que me encantaría tener espacio para colocar un parque grande así, qué guay!! :)

      Un besooo

      Eliminar
  8. Grommy aguantaba bastante en el parque por que lo ponía delante de la tele y como le chiflan los dibujos, me daba tiempo hasta de limpiar.
    Pequete odiaba el parque y no aguantaba ni cinco minutos dentro, pero era lo que había si es que queria tenes esos cinco minutos para ir ha hacer un pis sin el en el brazo.
    Me ha encantado el post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Pues sí, aunque sea para un segundo es útil, gracias por pasarte Jenni
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Yo lo use poco tiempo, pero bueno, para amontonar los juguetes y recoger el salon en 10 segundos..es ideal!

    Creo uqe lo tuve tanto tiempo en el salon por eso..no por que Torbellino estuviera dentro.

    en fin, me alegro que poco a poco vaya espabilando el gordito pelon. Ya mismo no hay quien lo pare y unas redes de tela no le pararán jaajajja un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! no sabes tú Alba por Dios! cuando empiece este a andar no voy a tener manos para dibujar tantas aventuras!! jaja :P

      Un besazoo!

      Eliminar
  10. Aqui de parque nada, para ninguno de los dos. Para la primera no lo usé por causa de piso chico. Ademàs mi grande siempre ha sido muy "claustrofobica" y lloraba en cuanto se cerraba una puerta, aunque fuera para dejarla jugar en el jardin. Para el segundo porque ya con la primera en los parajes, como que no hay forma de dejar al otro aparcado...

    La ventaja es que cuando vamos a casa de alguien que tiene parque, los dos quieren meterse dentro, por eso de la novedad y dan la impresiOn de ser niños ejemplares, jajajaja.

    Ay que ver lo pronto que se olvida una... ya ni me acuerdo de cOmo lo hacia... me imagino que me pasaba todo el rato al lado de ellos, vigilando. Asi no me ha cundido nunca el tiempo en casa con los niños lol Yo soy mucho como tu maridIn, que a la primera de cambio me meto dentro a jugar con ellos jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About