Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 sept 2012

¡Menuda mañana!

Hoy ha sido uno de esos días que comienzan de culo.

Y mira que yo me he levantado muy feliz porque hoy se casa una amiga y compañera, y llevo toda la semana ilusionada con el tema y feliz de verla a ella emocionada y nerviosa,...pero nada, la Ley de Murphy siempre nos acompaña en este tipo de cosas, y ahí estaba mi gordito pelón dando guerra.

Esta mañana se ha despertado (por segundo día consecutivo) a las 6 de la mañana, se empieza a mover, se da la vuelta, protesta,...me incorporo, le planto el chupete -hijo mío, mi vida, mi amor, quédate dormitido una horita más- ...nada, los ojos como platos.

A chupetazo limpio lo aguanto hasta las 6.50h (cincuenta minutos haciendo abdominales, y yo ¿por qué estoy a dieta?) toca levantarme y a la ducha. Dejo al gordo con el papi que -no puedo con mi cuerpo- me dice, se encarga de él hoy como consta en nuestra pre-organización familiar.

Me voy secando el pelo mientras el papi le da de comer al pepón y una vez termina, él quiere juego...el papi desayunando, la mami arreglándose,...él quiere juego. Ahí es donde empieza EL GRITO.

Este gordito no es que llore mucho, pero cuando llora...¡que se pare el mundo!. 
Rojo como un tomate, las piernas y brazos firmes como garrotes, toma impulso y ....¿cómo pueden esos pulmones coger tanta potencia? -seguro que la de la última casa de la urbanización se ha enterao-.

A estas alturas el papi y yo dando vueltas como pollos sin cabeza por la casa, me acerco, se calla, me alejo,...ahí vamos.

Conclusión: yo de mala leche, el papi de mala leche, no damos pie con bola, casi me dejo el almuerzo, y todo esto con el nene en brazos con una sonrisa de oreja a oreja...hijopuchi.

4 comentarios :

  1. Es que cuando les da por llorar, desquician a cualquiera!!! uf! un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!:)

    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! que sepas que sigo tu blog :)
      un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About