Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 sept 2012

2º premio :))) [editado]

Esto es como los hijos, el segundo te hace igual de ilusión que el primero, y aunque es distinto, lo quieres igual...una madrileña muy apañá que escribe un blog llamado "La agenda de mamá" ha pensado en mí para concederme mi segundo premio de bloguera, ¡¡muchiiisimas gracias guapetona!! :)



Para recogerlo tengo que decir 7 cosas sobre mí para que me conozcáis un poquito más...a ver...

1. Soy aprendiz de todo y maestro de nada, me gusta mucho aprender cosas nuevas y me embarco en millones de proyectos -aunque ahora estoy un  poco monopolizada-.

*2. Me encanta cantar -y lo echo de menos-, estuve hace años en un par de orquestas recorriendo rincones, una de las sorpresas del día de mi boda fue que le dediqué la canción "Si tú eres mi hombre" a mi marido...hoy por hoy, le canto canciones a mi pequeñín para dormirlo.

3. Estudié empresariales y trabajo de contable en una empresa de la Costa del sol.

4. Soy bastante perfeccionista en casi todo lo que hago.

5. ADORO los artículos de papelería,... libros, bolígrafos, lápices, cuadernos, uff, me encantannn! soy bastante friki en este tema -mi hermana flipa cuando le empiezo a hablar de los pros y contras de tal o tal bolígrafo, hasta ahí llego-

6. Se me da fatal cocinar -y además no me gusta nada- si queréis que os invite a comer yo encantada, pero para el menú mejor hablad con mi costillo.

7. La fotografía me apasiona, sobre todo los retratos, hice un curso hace cosa de un año y de vez en cuando practico en alguno que otro evento.

Listo! :-)

Me váis a perdonar que no dé el premio a quince blogs más, ando escasa de tiempo y son muchos! voy a dárselo a cinco...

1. El pequeño Nicolás - un descubrimiento que he hecho hace pocos días y me ha encantado, una familia aventurera de lo más tierna :-)

2. Antes de comerte a tu hijo  - Ali siempre cuelga cosas muy interesantes y divertidas ;-)

3. English for Kids Spain - Me encanta el concepto de Nivia en cuanto a la importancia del inglés en la vida de nuestros peques ;-)

4. Tenerte por fin - Una espera muy especial y todo el "durante" del embarazo...todas estamos ansiosas porque llegue y Berlin sea la mami más feliz :-)

5. Diario de algo especial - mi francesa preferida, siempre una sorpresa en su blog lleno de curiosidades e historias preciosas ;-)

¡Un beso a todos y Feliz jueves!

*Pd. Se me olvidó incluir un vídeo muy especial, no se ve ni se escucha muy bien, pero retrata un MOMENTO con mayúsculas ;-) [ver punto 2.]

14 comentarios :

  1. Anda, pues tenemos muchas cosas en común! Enhorabuena por el premio!! y no se dice muchas gracias, es muchas veces ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y ya veo que compartimos varias cosas (sobre todo el tema cocina). Ah! Me ha encantado el video y estabas guapisima de novia!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias paisana!!! :D
      Un besazo!!

      PD. Es que la cocina es una lata, jeje ;-)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias paisana jeje!! Y que MOMENTAZO más bonito!! Se me han saltado las lágrimas y todo jeje. Yo me casé hace muy poquito y todavía me emociono viendo las fotos de mi boda jeje... A mí me dedicaron Stand by me. Snif, snif... =-). Qué bien cantas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapi! ;)
      Muchísimas gracias a tí por pasarte y comentar!

      Un besazo!! :D

      Eliminar
  4. Que ilusión!!! Muchisimas gracias por el premio :) Me ha gustado mucho tu vídeo de la boda, que gran momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias a tí por ese blog tan chulo ;)

      Y síí! fue un momento muy especial :)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, guapa! Y gracias por pensar en mi blog como uno de los 5. De las cosas que dices, tengo mucho en común contigo. Y me encanta ;)
    Recojo testigo, y espero poder subirlo esta semana.
    Y sobre tu video, cantas estupendamente. Y es un momento muy bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que momento más bonito, a mi también me dicen que no lo hago mal ;-).yo también pensé en cantarle a mi marido en la boda la canción de Magia de Rosana, pero no me atreví soy mu vergonzosa...jejejeje así que Ole ole y ole! que chulada.
    Me quedo dando una vuelta por tu blog que por cierto, ¿ haces tu los dibujos son super chulos?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Muchas gracias Raquel, pues haberte atrevido!! -mira que yo aún no sé cómo fui capaz- pero me alegro mucho de haberme tirado a la piscina :)

      Y sí, hago yo los dibus (en los pocos ratos libres que tengo, jeje) me alegro mucho que te gusten! :D

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Pues están genial, he estado leyendo varias entradas y me siento super identificada contigo, así que me verás por aquí, gracias a blogs como el tuyo nos sentimos al menos yo " menos bichos raros" por eso a mi me gusta contar con sinceridad como es la maternidad, desde mi punto de vista, la real no la que te pintan.
      Besos!

      Eliminar
    3. Me parece fantástico!...todas nos sentimos "bichos raros" y ésta es nuestra pequeña terapia :)
      Encantada de tenerte por aquí!

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About