Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 ene 2014

Nota mental 3 - Mine


Para los que me sigan en twitter ya lo sabréis,...ayer me fui de rebajas.

Si si, uy qué divertido, mareada entre ropa de la talla 2-3 y, básicamente, calculando a ojo porque cada marca es de su padre y madre...menos mal que las madres tenemos visión escáner con metro incorporado y eso las marcas lo saben y les gusta que demos vueltas -si no, no me explico-.

[Ah primeriza, ¿habías pensado que las rebajas eran para mí? ay, pobrecita mía...]

Lo peor de todo no es comprar, dar vueltas, mirar y remirar ropita "de batalla" para la guardería -que luego vendrá irremediablemente pintada y manchada para los restos- sino que cuando llegas a casa, ¡tienes que ponerle el nombre a todo! Dios mío por qué no viviremos en una gran comuna donde todo sea de todos...

Recuerdo mis tiempos de embarazo, preparando las cositas con amor infinito para el bebé, comprando por internet etiquetitas cuquis para plancharle a la ropa su nombre y pensando que era algo divertido e ilusionante...

Hoy, 22 meses después de venir al mundo el gordi, las etiquetas cuquis ocupan un lugar privilegiado en el fondo de mi cajón cuqui de la habitación del niño, porque ¿yo? ¿pararme a planchar por las noches toooooooooda la ropa que acabo de comprar? no señoras no, como #malamadre busco cosas prácticas, cómodas y rápidas, y montar la zona de planchado a las y pico de la noche con la torta que llevo encima de todo el día, cuanto menos es peligroso para mi salud física -que la mental ya está out-.

Y aquí quería yo llegar...decidme que conocéis este maravilloso invento, el MINE


Es un sello con una tinta especial para tela que sobrevive a los lavados, viene con tooodas las letras del abecedario para que tú pongas el texto que prefieras y simplemente ¡claca! le plantes el sello donde te venga mejor...yo lo compré en tutete.com y estoy encantadísima, rápido, sencillo y duradero.

*foto tomada de internet


Bueno, y no solo sirve para la ropa, sino para todo, libros, zapatos, baberos, pañales...¡lo que haga falta!
y en el caso que se borre un poco, fácil fácil ¡claca! otro sellazo y listo.

Ya os digo, para mí, una maravilla oiga :-)
Y vosotros, ¿lo conocíais?
¡¡Feliz viernes!!
***

6 comentarios :

  1. Anda, pues no, pero tomo nota! :D
    mi gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya invento! Respecto a las rebajas yo me siento igual ¡todo para la bichilla y absolutamente ni un solo modelito para mí!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me hago con uno ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros hemos usado el dymo, y los rotus de ropa. Pero al final, hemos terminado bordando el nombre de la mayor en la chaqueta del chándal y los babys. La ropa de normal con el boli en la etiqueta. Pero este cacharro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo consejo, guapa. Y las rebajas para mami, cuando? :-P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About