Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 jul 2013

Fan total de ELLAS

No me considero supermegafashion de la moda, más bien soy normalita tirando para clasicona la verdad...me dan mucho miedo los estampados, tiendo siempre a los lisos y a no complicarme mucho la vida, colores normales -nada chillones- para procurar llamar lo menos la atención pero sin dejar de ser -o parecer al menos- elegante y sencilla dentro de mis posibilidades.

Aunque eso no quita que me encante ver en otras chicas lo que yo no soy -ni de coña- capaz de hacer, imaginar y combinar...hay chicas que son directamente perfectas -estilísticamente hablando claro, que no tengo el gusto de conocerlas en otras facetas de su vida-.

Y aquí es donde os traigo mis dos referentes en cuanto a estilo se refiere, que eso no significa que me guste todo lo que saquen, pero sí el 90%.



Ella está sencillamente perfecta hasta recién levantada y con moño coleta. Con un saco de papas, un cinturón, unos tacones -o plana, da igual- y un bolso al codo ella va divina, pero bueno, si ya le vistes con las marcas #divinasdivain entonces ya...te cagas. 

Da igual si sale con maquillaje o sin, es guapa, tiene estilo y es cercana, eso es indiscutible. La verdad es que sabe sacar partido a las prendas y da algunas ideas estupendas. La prima de mi marido y yo la seguimos a muerte y siempre comentamos -envidiosas perdidas- lo genial que va, en fin, nos encanta.

Uno de los últimos looks que me han dejado con el moco colgando...




A Ella la sigo desde que empecé a interesarme un poco más por mi "imagen" para dejar de parecer la niña del exorcista y comenzar a parecer una mujer de provecho -y sigo intentándolo-.
Ella es sofisticada y muy estilosa. Aún no me explico cómo puede subirse a esos taconazos tan monérrimos y no marearse, es increíble. Sus looks son muy cuidados, llenos de detalles y complementos de los que tomar nota, su forma de combinar y colores variados me fascina -y las fotos son geniales también, que eso ayuda y mucho-

Uno de sus últimos looks que me han fascinado...


Está claro que, cada día más, vestirse es una manera más de expresarse, hablas sin hablar y bueno, en la sociedad en que vivimos hay que cuidar -al menos un poco- el estilo oiga. 

Y vosotr@s, ¿tenéis algún referente de dónde sacáis ideas?
¡Feliz día!
***

6 comentarios :

  1. Yo no sigo blogs de moda xq luego me da rabia que o no me queden bien las cosas, o no tener dinero jajaja
    A Estefanía no la conocía pero a Paula sí, y es verdad que es estilosa total.
    Además leí una entrevista suya y me gustó mucho también!!
    Pero vamos que nada tienes que envidiarla tú maja ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, muchísimas gracias por este post, de verdad. Llevo unos días un poco de bajón y me has animado un montón. Mil gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. A Estefania la empiezo a seguir ahora aver que tal. A Paula... me pasa como con casi todos los blogs "mira que mono lo que llevo y no te vas a poder permitir en la vida" que los veo un rato, vale, pero para un todos los días no, que no me creo que vayan así a comprar el pan, y tampoco que críen a sus niños o vayan al parque con esa guisa. Sorry, pero es que hay cada pintas...

    ResponderEliminar
  4. yo sigo en youtube a Joryck, tiene estilos muy hermosos con prendas sencillas o de bajo costo y da excelentes tips!!

    Mamá y maestra

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo solo me entero de moda por Inés (tuerespitipin), y algún post suelto, pero así de seguir a alguien como a estas dos personas, pues no. Pero es cierto, que indagando, tienen estilo :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo mucho blogs de moda para inspirarme (entre ellos los de Paula y estefania) y me encantan aunque reconozco que desde que soy madre, y sobre todo ahora que no trabajo no me arreglo tanto que para ir con el peque al parque o la piscina tengo que dejar los tacones y el bolso de mano en casa. Eso si, las pocas ocasiones que salimos sin el me encanta plantarme delante del armario a ver que me voy a poner, maquillarme y subirme en unos taconazos!! Aunque por supuesto no le llego a la suela de los zapatos ni a Paula ni a estefania que una es mucho más normalita!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About