Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 jun 2013

Carpeta y fin de curso

¡Que mi niño ha aprobaaaaaaaao!

Bueno vale, ya sé que está en la guardería leñe pero es que me ha hecho toooooda la ilusión del mundo recibir un cd con fotos y una carpetita con sus trabajos realizados durante el curso, la mayoría láminas para colorear -aquí es cuando me doy golpes en el pecho por haber parido al futuro picasso-...

Ah! y una evaluación, a ver si os váis a creer que por ser guardería e ir los niños a su bola no los evalúan, si si...dos folios de evaluación de su comportamiento y sus aptitudes en general (psicomotricidad, lenguaje, sociabilidad...) 

Y aunque bien es cierto que todo lo que pone yo lo veo día a día, es bueno que otras personas analicen que efectivamente es así, y que no son mis ojos de madre enamorada los que nublan mi capacidad para analizar a mi hijo y ver lo que necesita mejorar y de lo que va sobrado.
Porque eso sí, a los profesores hay que darles su sitio y hay que confiar -que no descuidar- en que hacen bien su trabajo y le ponen mucho cariño además -un valor añadido maravilloso-.

Vamos, que esta tarde voy a la Fiesta de Fin de Curso más ancha que pancha, porque sus seños dicen por escrito que mi gordi es un niño sociable, cariñoso, curioso y que realiza sin problemas todas las actividades que proponen. Vamos, que se apunta a un bombardeo como su madre, que allá que va una hora antes a ayudar a montar el tinglao :-)

Así que os dejo que hoy me toca pavonearme agusto. 

No sin antes desearos que tengáis un 
maravilloso fin de semana ¡¡a disfrutarlo!!
***

10 comentarios :

  1. Qué bien! Felicidades!!

    Yo esta semana he empezado a buscar guardería para los míos y sólo me consuela saber que tendré mi carpetita a final de curso, y mi regalo el día de la madre ;), por lo demás sniff, sniff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D

      La verdad es que al principio te da muchisima penita, pero cuando ves que día a día aprenden cosas nuevas y vienen felices y contentos es una maravilla ;)

      Ánimo guapa!!
      Besosss

      Eliminar
  2. Enhorabuena! :) es para estar orgullosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que orgullosa estoy!!! Es que lo que tu dices es verdad, una cosa es ver a tu bebe con ojos de madre y otra es que otros ojos vean que tienes motivos para estarlo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D!! siiii!! claaaaaro, es que nosotros no somos objetivas por mucho que queramos y ellos lo saben y se aprovechann que son muy listillos estos enanos!! ;)

      Besazos y gracias guapisimaa

      Eliminar
  4. ¡Qué genial!

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡Toma ya!
    Muchísimas felicidades ^.^
    Ese momento en que te hinchas de orgullo... ¡No tiene precio!
    Buen domingo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Yo recojo "notas" del cole mañana. Y de la petite, no creo que me den trabajos ni nada, sniffff, pero es la más mejor, como el tuyo!! Jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About