Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 abr 2013

¿Para qué un ipad mini?


Aquí ando dándole vueltas a la pregunta que me ha hecho mi marido y por la cual me siento #calzonaza absoluta, he tenido el ipad mini a huevo y lo he dejado escapar...ains, ¡me ha entrado la duda, joroba!

La pregunta que me ha hecho es simple: ¿Qué utilidad le vas a dar? ¿para qué?

Seamos francos, ¿quién en su sano juicio usa en la misma frase la palabra "ipad" y las palabras "para qué"?
Ese es mi marido -el único informático en la faz de la tierra al que no le convence la funcionalidad de un ipad- ea, me ha tocao.

Pues reflexionando -porque de alguna manera me tengo que autoconvencer para rebatirle a mi marido- he aquí mi respuesta.

1. Para usarlo como agenda. Seguro que hay alguna aplicación molonga para llevar todas las citas que tengo y además listas, tareas, ...fijo que hay alguna, ¿verdad?

2. Recetario. En este campo me tengo que poner las pilacas pero bien. Fijo que es más rápido bajar recetas y organizarme el menú semanal con mi ipad mini.

3. Blogosfera. Le guste o no a mi media naranja, una parte de mi vida es mi blog, me encanta, lo disfruto y me gusta también ver y comentar en otros blogs,...y no es lo mismo sentarme en el sofalito agustito y ponerme con mi ipad mini a esto mismo, que sentarme -como ahora- en la incómoda -y fría- mesa del salón con el portátil...algunas lo sabréis bien.

4. Viajes. Fijo que nos puede salvar de algún contratiempo con el peque en cualquier viaje. Tenemos una tablet basiquita para ponerle al peque en el coche así que por ahí no puedo atacar...pero coñe, skype, fotos, etc...

5. Cuentas. Fijo que con alguna aplicación puedo hacerme un presupuesto familiar y apañado.

6. Orden. Con toooooooooodas las cosas que llevo p'alante seguro que puedo organizarme mejor y apuntar ideas que se me vienen a la cabeza sin tener mil papeles y anotaciones -que luego ni leo-

...fijo que hay más, pero ahora no se me ocurren.

Por contra, y ahí me ha dado en el "hueso"...me dice: 
Y tú, que eres la chica papelera, ¿qué vas a hacer sin una libreta y un bolígrafo para apuntar cosas con lo que te gusta el papel? -joputa-

¡¡¡Será posible!!!

Chic@s, por favor, vosotras madres y padres bloguer@s que tenéis ipad mini, 
¡ayudadme a completar mi alegato!
 H E L P

14 comentarios :

  1. Can you please translate your blog post in English language?
    VPN For iPad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can translate all blog with the button on the right, press "Seleccionar idioma" ;-)
      See you!

      Eliminar
  2. Este chico de aqui arriba es monisimo eh? Tradùcele algo, aunque sea en inglés de la montaña :-D

    Coñas a parte, me alegra mucho que ya estés de vuelta y pegando fuerte.

    En este trance no te voy a poder ayudar, Luci, porque en casa soy yo la que utiliza "ipad" y "para qué" en la misma frase. Le voy a decir a JD que se pase por aqui y que te de dos o tres consejos, que él si que los tiene a la tira y ademàs irrefutables.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! pues tía si tiene un traductor en el margen!! será perro!! xDD

      Pues anda, dile a JD que me escriba unos cuantos alegatos, porque creo que -por una vez- estoy de su parte! ;-)

      Muakaa!!

      Eliminar
    2. Es que no se puede tener todo... guapura, inteligencia... lol Espero que no vuelva a traducirlo, porque me la voy a cargar...

      Por una vez, dice! Si màs iguales no podéis ser en esto de la tecnologia =-D

      Besines

      Eliminar
    3. jejejejjee! ^_^

      Sí, calcaítos somos! xD
      Eso sí, tiene pinta de ser cabezón como yo!! y como se suele decir, el que la sigue la consigue #nodigomás

      jur jur jur

      Eliminar
  3. Se te ha olvidado que sirve para darle envidia cochina de la mala a tú hermana jajajaja y sisi estoy con feli, por dios al muchacho mono traducele el blog jajajaja
    Tqm golfa!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Venga que aquí entro yo ya para darle un poco de caña a tu marido. Lo primero que le tienes que decir es que lo quieres porque te lo mereces y punto pelota. Yo no lo tenía y era de las que tiraban del de mi marido las pocas veces que lo soltaba y claro cuando se vió invadido me lo regaló :)
    Usos le puedes dar miles y miles, mira que yo luego lo uso siempre para lo mismo pero puedes explotarlo al máximo: hay aplicaciones de organización para todo, tus cuentas, el presupuesto mensual, las recetas como dices, la compra, la agenda es estupendísima para todas las citas y si tienes iphone puedes sincronizarlo. Tener el correo ahí es un lujo para poder responderlo y no dejarte los ojos en el movil y no tener que esperar a estar en el PC. Para los blogs y demás RSS que tengas hay una app que se llama flipboard que se lee megabien, para las redes sociales mucho mejor que el movil y el pc porque puedes estar en tu sofá. Puedes usarlo para ver la TV si un día te da por verla en algun sitio que no tengas tele, o para ponerte una serie en la cama o una peli. Por supuesto conmo ebook, fundamental para leer pdfs y libros, una gozada. Organizar tus fotos, bajarte miles de juegos para los niños aparte de ponérselo en el coche. Ah! y para jugar online tú también, si tu marido es aficionado hay juegos muy chulos para picarse. Creo que esto me daría para un post, igual algún día lo ponemos :)
    Por cierto, que si eres de las de boli, hay aplicaciones para escribir a mano con un boli para iPad!!!
    Espero haberte ayudado algo, para más referencias dile a tu marido que hable con nosotros jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLE OLE Y OLEEE!!!
      Grandes alegatos!! después de esto creo que la guerra la gano yooo!! #yujuuu
      :D

      Muchas gracias y besazooooosss ;))

      Eliminar
    2. jooooooooooooooooooo yo quiero uno!!!!!!!!!! voy a copiar todas y cada una de vuestras alegaciones para decirselas a mi marido y que me deje gastarme un pastizal en uno YA!!! porque como bien dice Frikerizo ME LO MEREZCO jajajaajajaja me arrepiento tanto de haberme gasto las pelas en un pc portatil..... es que no lo uso para nada de nada de nada y estoy super incómoda en el sofa con él escribiendo jummmmm

      estoy llorando jajajajaja

      Eliminar
  5. Jajajaja hasta para post ha sido la cosa?
    Si no le convences podrías recoger firmas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que ya tienes alegatos suficientes. Y si no es así lo de recoger firmas tampoco es mala idea. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Pues padre frikerizo ya te lo ha dicho casi todo... Yo añado lo útil que es para tener entretenido al peque. Te puedes bajar un montón de juegos educativos, apps de programas que les gustan y por ejemplo a mi hijo le encanta ver las fotos e ir pasándolas con el dedito.
    Ah! Y tener sincronizado el correo y todas las cosas del iPhone no tiene precio!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡vuelve pronto! ;-)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

About