Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 feb 2014

Un regalo con mucho cariño

Cuando nuestros amigos J y J nos dijeron que les gustaría que les hiciéramos un reportaje fotográfico de embarazo los ojos nos hicieron chirivitas...¡menudo honor! y es que sabemos que es una etapa muy especial en la vida, sobre todo si es el primer hij@.

Sabíamos que íbamos a pasar un rato estupendo, se levantó bastante viento pero lo aprovechamos para darle movimiento a las fotos, y al final conseguimos captar la ilusión y el inmenso amor que estos papis derrochan.

21 feb 2014

Propuesta molona - Quintano

Bueno bueno, menudo descubrimiento que hice hace unas semanitas atrás...

Sabéis que soy mucho de negociación con mi señor marido en casi todo, pues bien, hace cuestión de un mes llegué a tal extremo de ataque desespering que tuvimos que sentarnos y plantear cambios de convivencia para bienestar mental de todos...organizamos las tareas.

Quedamos en que, de las cosas más importantes del día a día,...

Yo me encargo de: 
- Preparar comida de la semana y planificar compra semanal -he escuchado alguna *carcajada?-
- Todo lo referente al gordi en cuanto agenda familiar/escolar, ropa, etc...

Y él se encarga de: 
- Lavadoras
- Recoger la cocina cuando yo termino.

Y pese a unos cuantos pares de conjuntos de ropa interior que tengo ligeramente teñidos de un gris asquerosamente raro, por lo demás va la cosa fenomenal, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y nos organizamos y ¡manos a la obra!.

Pues lo de la *carcajada venía porque más de una sabéis que yo odio la cocina, no es que sea uno de mis fuertes la verdad...pero oye, esto de la nueva planificación me ha supuesto un empujoncito para pillarle el tranquillo al tema y bueno, voy mejorando.

Y en este punto es donde viene mi propuesta molona, el maravilloso el blog de Bizcocho de Chocolate y sus Menús semanales de cenas que, la verdad, son un primor. Fáciles, claritas y con una pintaza que aúpa.



















Si váis a su blog, cada receta viene con su link para que veas el cómo se hace, ya os digo, totalmente recomendable,...Y es que Carmen tiene que ser una chica la mar de apañá y con unas manos que quitan el sentido vamos...menudas fotos, solo con verlas ya te sale un michelín nuevo.

Yo estoy loca por probar su recomendación de las sepia a la plancha...a ver si este finde me pongo al lío -se me hace la boca agua-

¡¡Buen fin de semana y buen provecho!!
***

14 feb 2014

Trago saliva en San Valentín

La palabra Valentín hoy evoca amor, corazones y rollos de esos por todas partes verdad? si si...yo me considero también una ñoña redomada, me encanta celebrar estos días.

¿Que es un día comercial? pues claro, ¡y qué día no lo es! semanas de oro, findes sin iva...que me digan qué día -en este mundo consumista en el que vivimos- no es comercial.

¿Que el amor hay que celebrarlo todos los días? pues claro, pero te metes en la rutina diaria y bueno, tener un día señalado en el calendario con corazones no está de más, eso mismo es lo que hace ese día "especial", que es una vez al año -y si lo celebras más veces pues eso que te llevas-

Peeeeeeeeeeero tengo que tragar saliva ante todo esto porque, tengo que admitirlo, tras siete años juntos sigo esperando que mi marido me sorprenda, y sigo dándome de bruces con la realidad...sigo sin encontrarme un mínimo corazón de chocolate en la mesa por la mañana, ni una triste flor del campo, ni un cacho de papel escrito a mano, y para qué vamos a seguir hablando del -maldito- zumo mañanero...¿para qué?

Pero en fin, este día es por un sacerdote llamado Valentín que casaba en secreto parejas enamoradas en épocas de Roma no? pues casi que me voy a plantear vestirme de monja para celebrar este día, porque al paso que vamos, mis ganas desde hace unos días de tanga rojo y cena romántica van de culo.

Así que seré realista, tiro la toalla...o me busco otro marido o con este ya no tengo esperanzas de detalles románticos más allá de ir a pasarle la ITV a mi coche -puro amor-


Pero bueno, yo aún así, me he pintado mis morros de rojo 
-maravillosa barra permanente de Sephora por cierto-
porque a pesar de todo, os deseo amor incondicional y muestras de que eso existe en vuestras vidas.

Y porque hay que acompañar el amor con mucho humor.
¡Feliz día del sacerdote!
❤ ❤ 

11 feb 2014

Nonabox Enero

Sorpresa sorpresa, me ha llegado la Nonabox de enero #jurjur y lleniiita de cosas para embarazadas y  bebés...toma indirecta.

Diré que la hidratante Beginning de una línea natural y orgánica es agradable y se absorbe muy bien (aunque, para mi gusto, no me convence mucho el olor). Los All-Bran están ricos y la bolsa de tela es muy útil.

7 feb 2014

Deco deco

Aparte de estar un poco "espesita" estos días para escribir, tengo el modo #deco en mi cabeza y es que tengo mil ideas, veo mil cosas que me ecantan y que puedo aplicar en casa pero me falta una cosa fundamental: el tiempo -que tampoco es que vaya a gastar un pastizal en redecorar un poco-

Ay señor señor, es que hay cosas taaaaaaaaaaan monérrimas por ahí, que por las noches, cuando caigo en el sofá con mi última neurona funcionando, me pongo a mirar las paredes y a pensar en qué/cómo/de qué color y forma, mientras mi marido ve la serie que toque esa noche, me mira y empieza a temblar.

Tranquilo, le digo, estoy pensando en la próxima reforma/reubicación para mejorar nuestro espacio vital...

[se hace el silencio]

*Busco: 
1. "Animar" mi pared principal del salón con cuadritos y fotos chulas en familia.
2. La mejor forma de decorar el "nuevo" espacio que hicimos el año pasado -una pared entera en blanco- más cuadros? ains no sé.
3. Estanterías monas para los libros del peque...cada vez tiene más y yo menos sitio donde colocarlos.

Entretanto, busco ideas en internet por supuesto, inspirémonos...

About