Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 ene 2014

#cadenaderetos

Como yo me apunto a un bombardeo hoy me uno a un reto que nos propone La mamá de Nico

Cada participante teníamos que proponer un tema a otro y así sucesivamente -por eso lo de "cadena" jeje- y bueno, a mí Pao me propuso el tema de la ILUSIÓN, precioso por cierto.

Lo cierto es que hay muchísimas cosas que me hacen y me han hecho ilusión, la vida en sí es ilusionante, el tener un pequeño es ilusión cada día, ver cómo evoluciona, cómo crece, cómo cumple un año, es maravilloso.

Y para cumplir mi parte del reto os dejo las fotos directamente, espero que os gusten :-)

27 ene 2014

El fin del ciclo...

No sé si os habéis fijado que el icono de Coquito's en mi blog ha desaparecido,...no hemos llegado al año de andadura, una pena.

Cuando comenzamos esperábamos brindar con cerveza -como poco- al hacer el primer año juntas, llenas de ilusión, ideas y proyectos, con unas páginas en blanco y una larga listas de "pendientes por hacer", planteamos la mejor manera de darle forma a una idea bonita.


Las tres pusimos empeño, curramos la imagen, las fotos, el diseño, la nueva plataforma para el blog, las redes sociales, las tres fuimos a una y trabajamos duro por Coquito's Tape. Quizá desde fuera no se apreciara, pero las tres estábamos ahí.

Pero las circunstancias nos han superado, el tiempo es limitado y las ganas de abarcar más de lo humanamente posible se ha comido literalmente la ilusión.

Y tras casi un año después, esto se acaba, y la sensación que me queda es en parte decepción y en parte un camino por delante, proyectos nuevos de vida, ilusiones de seguir ilustrando, fotografiando,...en solitario, como antes.

No me canso de dar personalmente las gracias a las personas que nos han hecho encargos, que nos han elegido para hacer regalos especiales, que nos han apoyado y acompañado desde el principio (en especial a Encuentros de Novias por invitarnos a formar parte de su revista).

Me quedo con toda la experiencia y la satisfacción de lo vivido :-)










¡Nos seguimos viendo en las redes!
***

24 ene 2014

Nota mental 3 - Mine


Para los que me sigan en twitter ya lo sabréis,...ayer me fui de rebajas.

Si si, uy qué divertido, mareada entre ropa de la talla 2-3 y, básicamente, calculando a ojo porque cada marca es de su padre y madre...menos mal que las madres tenemos visión escáner con metro incorporado y eso las marcas lo saben y les gusta que demos vueltas -si no, no me explico-.

[Ah primeriza, ¿habías pensado que las rebajas eran para mí? ay, pobrecita mía...]

Lo peor de todo no es comprar, dar vueltas, mirar y remirar ropita "de batalla" para la guardería -que luego vendrá irremediablemente pintada y manchada para los restos- sino que cuando llegas a casa, ¡tienes que ponerle el nombre a todo! Dios mío por qué no viviremos en una gran comuna donde todo sea de todos...

Recuerdo mis tiempos de embarazo, preparando las cositas con amor infinito para el bebé, comprando por internet etiquetitas cuquis para plancharle a la ropa su nombre y pensando que era algo divertido e ilusionante...

Hoy, 22 meses después de venir al mundo el gordi, las etiquetas cuquis ocupan un lugar privilegiado en el fondo de mi cajón cuqui de la habitación del niño, porque ¿yo? ¿pararme a planchar por las noches toooooooooda la ropa que acabo de comprar? no señoras no, como #malamadre busco cosas prácticas, cómodas y rápidas, y montar la zona de planchado a las y pico de la noche con la torta que llevo encima de todo el día, cuanto menos es peligroso para mi salud física -que la mental ya está out-.

Y aquí quería yo llegar...decidme que conocéis este maravilloso invento, el MINE

10 ene 2014

Excesos vs #malamadre

¿Alguien duda de que vivamos en mundo lleno de excesos?

Hoy me ha hecho reflexionar este artículo rescatado del muro de facebook.
Y me quedo con este párrafo:

[...] La hiperpaternidad tiene distintas formas y grados, aunque el fondo (los hijos como el eje sobre el que giran las vidas de los padres), es el mismo. Encontraríamos figuras como la de los padres-helicóptero (sobrevolando sin descanso las vidas de sus retoños), los padres-apisonadora (quienes allanan sus caminos para que no se topen con ninguna dificultad), los chófer (que pasan los días llevando a sus hijos de extraescolar en extraescolar), los hiperprotectores (cuyo fin es evitar cualquier accidente, por lo que algo antes natural para un niño, como subirse a un árbol, resulta impensable), los muy españoles padres-bocadillo (quienes persiguen a sus hijos o hijas en el parque con la merienda en la mano) y las más novedosas madres-tigre, representadas por la china-estadounidense Amy Chua, quien dirige de forma implacable las existencias de sus dos hijas. Su sistema está descrito con todo detalles en el libro Madre tigre, hijos leones (Temas de Hoy), que se ha convertido en un desconcertante superventas.
[...]

Joe, estamos verdaderamente locos.

Creo que soy una de esas madres consideradas "pasotas" de cara a la galería...porque, dentro de lo normal, dejo a mi hijo jugar, correr, saltar en el sofá, coger piedras del suelo, comer más o menos, darle el yogur recién sacado del frigo, dejarlo libre a una distancia de más de un metro...está claro que no le pierdo de vista, soy la primera que corre si se cae -aunque le reste importancia- y que le riñe si se intenta meter la piedra en la boca...pero leñe, yo he comido mariquitas de pequeña y estoy más sana que una pera.

About