Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 jul 2013

Cerrado por vacas


Y es que mañana comienzan mis vacaciones -muy cortas, una semanita- pero tengo taaaaaaantas cosas que hacer y la playa está taaaaaaaaan cerquita que el tiempo libre que tengo lo dedico a ir de arriba para abajo y adelantar.

¿Exagerada yo?
¡Uy lo que me ha dicho!

Pues mira, te cuento que tengo que hacer para que veas que no exagero -ea, te lo has ganao-

1. Arreglar mi terraza.

24 jul 2013

Miércoles mudo: Flotador


#momentazos
Por el sitio, la compañía,...por todo :-)



19 jul 2013

Princesas

Todas hemos querido ser princesas alguna vez...¿o no?

Me declaro públicamente una friki de las películas Disney, si si, yo soy de las que se sabe tooodas las canciones, de las que bailan al son del "Bendición! Hércules campeón...", de las que pisa la arena y canturrea "Bajo el maaar...", de las que elige para bailar el día de su boda el famoso "Eres tú mi principe azul...", de las que soñaban con viajar en alfombra mágica agarradita de la mano cantureando "un mundo ideal" por las esquinas de Japón...-después me dí el batacazo, claro-

Pero bueno, hoy en día que se llevan tantísimo los "fotocoles" he encontrado la solución a nuestra pena, aunque sea en foto, podremos sentirnos como princesas, podéis comprarlo aquí, pero no creo que sea muy complicado de hacer si sois mañosas :-)


Si no, también tenéis la opción de hacer como las chicas de Big Bang Theory...


xD
¡¡¡Esta escena es bueníiiiiiiiiiiiisima!!!
Y a vosotros, ¿os gustaría vestiros de princesas?
Yo.......¡me pido cenicienta!

¡Feliz día!

17 jul 2013

Miércoles mudo: Proyectos


Cuando las cosas se hacen con mimo y cariño...se nota.
*Últimamente ando bastante liadilla con nuestro proyecto Coquito's

:)
¡Feliz día!


12 jul 2013

Hormo-manía

No sé vosotras, pero yo cada día estoy más convencida de las hormonas dominarán el universo.
Y les estoy pillando una manía a las muy perracas, en su honor me he inventado un palabro: 
"Hormo-manía"

10 jul 2013

Miércoles mudo: Eres mi sol


Si es que con esa sonrisa me derrites cada día...
te amo hasta límites insospechados.
***






9 jul 2013

Fan total de ELLAS

No me considero supermegafashion de la moda, más bien soy normalita tirando para clasicona la verdad...me dan mucho miedo los estampados, tiendo siempre a los lisos y a no complicarme mucho la vida, colores normales -nada chillones- para procurar llamar lo menos la atención pero sin dejar de ser -o parecer al menos- elegante y sencilla dentro de mis posibilidades.

Aunque eso no quita que me encante ver en otras chicas lo que yo no soy -ni de coña- capaz de hacer, imaginar y combinar...hay chicas que son directamente perfectas -estilísticamente hablando claro, que no tengo el gusto de conocerlas en otras facetas de su vida-.

Y aquí es donde os traigo mis dos referentes en cuanto a estilo se refiere, que eso no significa que me guste todo lo que saquen, pero sí el 90%.

5 jul 2013

Por prescripción médica: Mímate

Hay que mimarse y punto.

No podemos sentirnos mal por querer cuidarnos, por querer salir y entrar, por querer tomar un café con unas amigas, por querer irnos de despedida de soltera o de escapada con el papi, por querer ir de rebajas...

Aaaaaaaay las rebajas, estoy LOCA por ir, pero llevo días aplazándolo por unas cosas y otras y me temo que cuando vaya, va a estar todo manga por hombro y no encontraré nada...pero es que estoy en esa fase de "necesito comprarme algún trapo para sentirme guapa" ¿sabéis cuál es? 
-fijo que las mujeres me entienden y los hombres justifican que estamos todas igual de locas.-

Pues sí, esto debería mandárnoslo el médico por prescripción facultativa cada dos meses, ir de compritas. Porque seguro que más de una de vosotras está como yo, que cosas que usas a diario podrías donarlas para el vestuario de The Walking Dead, en fin.

A ver si consigo escaparme en estos días y triunfo como Los Chichos.

Entretando, como el factor psicológico es fundamental a la hora de vernos a nosotras mismas y sentirnos guapas, y para todas aquellas que cada dos meses prefieran ir de compras antes de arrancarse los ojos al mirarse al espejo...os dejo este vídeo que creo que vi en el blog de mi vecina, porque lo sé, es verdad, somos más guapas de lo que nos creemos...




¡¡Feliz viernes!!
***

3 jul 2013

Miércoles mudo: Primera toalla


¿No os parece una monada?
-no pude resistirme-
¡Feliz día!



1 jul 2013

Mami frente al espejo

Todos hemos escuchando alguna vez decir a nuestros padres aquello de:
"cuando seas madre/padre comerás huevos"

Y creo que, ahora que ya soy madre, es bueno reflexionar sobre esto, ¿he comido huevos? ¿estoy comiendo huevos? ¿entiendo eso de comer huevos o me sigue pareciendo una chorra? en fin...

Lo que está claro es que de vez en cuando es sano parar y mirarte al espejo.

Dicen que la familia no se elige -y a priori es cierto- pero yo creo que, en cierta forma, se elige.
Nunca he estado de acuerdo con la idea de que a la familia, por el hecho de serlo, hay que quererla y punto. Admito que el vínculo familiar es muy fuerte y la sangre tira, bien, pero el cariño hay que ganárselo, seas familia o no. Así, personas que no son familia pueden ser mucho más importantes en tu vida que otras que sí lo son.

Lo que está claro es que las relaciones hay que cuidarlas siempre, y la de una madre y un hijo también, por eso intento proyectar en un espejo el tipo de madre que soy y que quiero ser, y me autoevalúo -es lo que tiene la época de fin de curso, también nos toca-.

Es MUY complicado, por no decir imposible, tener el beneplácito de la gente de tu alrededor a la hora de considerarte "buena madre", porque todo depende -obviamente- de lo que cada uno considere "bueno", concepto que es muy personal -y más en este tema-.

Así que tienes que ser tú la que te mires y te juzgues si quieres seguir siendo como eres, y en tu mano está, eso es así.

Ayuda el hecho de ponerte un objetivo cercano, es decir, una figura que sea ejemplo para tí y que te sirva para establecer unos básicos...yo en realidad me hago mi propio batiburrillo de valores que creo importantes en la educación de una personita fuerte y sana. Y así, voy cogiendo lo que me interesa de cada figura cercana en mi vida.

Y después de mirarme al espejo a los 16 meses de ser madre tengo una cosa -solo una- muy clara... 

Quiero hacer todo lo posible para que, en un futuro, cuando le pregunten a mi hijo,
pueda decir -a boca llena- que, si volviera a nacer, me eligiría a mí como madre.

Ahí es ná!
Sé que es un objetivo difícil, pero voy poco a poco y paso a paso, y echando en todos los platos el ingrediente secreto...muuuuucho amor.

y vosotr@s, ¿os habéis mirado al espejo?
¡Feliz lunes lunero!
***

About