Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 nov. 2012

Sobrecito secreto

La semana pasada os conté -ver aquí- que me iba de pendoneo a Barcelona con mi amiga Feli del alma -debería haber elegido otra amiga porque vamos no ligué nada de nada, ellas se los llevaba todos, qué manera de aplastar mi autoestima-.

Lo pasamos de vicio, y eso que apenas vimos un par de calles de Barcelona, pero eso sí, hemos cotorreado hasta la madrugada, nos hemos reído muchísimo y bueno, todo aderezado con vinitos, tapeítos y demás -prometo crónica detallada en mi otro blog-

Pues a lo que iba...le llevé un regalito para sus dos polluelos franceses hecho con la última neurona viva que me queda, eso sí, empapado de cariño oiga -que de eso me sobra-.

Y como alguna estaba intrigada del contenido del sobrecito sorpresa, he aquí el resultado...





-Un par de láminas para poner en sus cuartos respectivos-
No sé si a los peques les habrán gustado pero a mí me entusiasmó hacerlas ;-)

¡Felicidad doble hoy que es viernes!

29 nov. 2012

Conexión mami-mental

No puedo decir que desde el minuto uno de tener a mi gordito pelón todo fuera hipermegamaravilloso -llamadme mala madre- yo, lo pasé mal al principio.

Un poco -bastante- de no dormir, incertidumbre, otro poco -bastante- de juzga que te juzga de la peña, dolores postparto, días de más en el hospital contrapuestos con ganas inmensas de llegar a casa, bajonas varias...total, un asco.

Mirar a ese pequeño ser que había salido de mí -como un conejo de una chistera- no era sino extraño para mí, y bueno, entendedme, corazón tengo, y lejos de ser de la calaña de la gente insensible, ahí estaba yo, afrontanto el temita.

Por otro lado, al igual que un soltero de oro lleva colgado el cartel de "Hola nena, estoy disponible", una madre reciente crea una conexión -vía wifihormona- con otras madres de su entorno -físico y virtual-, ejemplo claro es el mundo bloguero que nos tiene felices como perdices.

Otro claro ejemplo que me dejó patidifusa..

- Conversación telefónica con una abogada de un propietario de una comunidad que gestionamos que, hasta ese día (mi gordo tenía 4 meses y pico) apenas se había aprendido mi nombre-



Un rato más tarde éramos íntimas,....¡lo que une la maternidad!

Y curiosamente me ha pasado en alguna ocasión más...
Supongo que ese vínculo se debe a que una ya ha pasado por ahí y fácilmente se pone en tu pellejo, y claro, es de agradecer -y mucho-.
O también puede ser que todas queremos demostrar-nos- que somos las más mejores y nos ofrecemos para todo,

...en cualquier caso, es maravilloso y único entre nosotras -y que se chinchen los tíos-.


¡¡Feliz día!!

28 nov. 2012

Miércoles mudo: Tal para cual



Se buscan, se chinchan,...se adoran

27 nov. 2012

Primera Navidad

Me estoy descubriendo a mí misma con ganas de Navidad, con ganas de estar en familia, con inquietud de enseñarle a mi hijo la magia de esta fiesta tan entrañable.

Hace mucho que había perdido la ilusión por celebrar nada en estas fechas...¿para qué? 
Pero ahora sí hay un "por qué"...para ÉL.

Recuerdo que mis padres siempre se esforzaban por hacer de estos días especiales y familiares, y yo quiero hacer lo mismo con mi gordito...Este año es el primero desde que vivo fuera de Sevilla que establezco una fecha para adornar la casa, este fin de semana vamos a ello, los tres, papi, el gordito y yo...compartiendo ese momento que intentaré inmortalizar con fotos.

Y para más inri me está dando por cuidar más los detalles a la hora de envolver regalos, así que voy a echarle muchas ganas. 

Entretanto, voy cogiendo ideas...jeje.






¿A vosotras también os cambió la forma de ver la Navidad cuando llegaron vuestros peques?
¡Feliz martes!

23 nov. 2012

Ni Vicky ni Cristina...

Pero sí...Barcelona!!

Pues sí chicas, ¿qué queréis que os diga? que le he cogido el gustillo a esto de los viajes y de pasarlo bien y bueno, me voy de "rodrigues" a la ciudad condal hoy mismo.

Dejo a mis hombrecitos y me piro a pasar un finde de cotorreo con mi amiga Feli del instituto a la que hace casi dos años que no veo -si no hiciéramos esto podrían pasar otros tantos más-. Y es que la muy chula se fue a vivir a Lille y se arrejuntó con un francés "oh la lá je ne sais pas pourquoi"...y después de nosecuántos años ya ha plantado allí el huevo y tiene dos preciosas criaturas.

Vosotras que sabéis lo complicado que es ir a tomar un café al chiringuito de la esquina, imaginaos la misión imposible de quedar a 1.660,218 kilómetros -de calculadora-.

Pues sí, oh la lá, lo hemos conseguido y el finde es nuestro -risas malvadas, jo jo jo-

Y dicho sea de paso le tengo reservada una sorpresita que terminé ayer -siempre con el tiempo pegado al trasero- y que espero que le guste... -ya os lo enseñaré que jorobo la sorpresa, jeje-



Pues lo dicho, mamis de Barna, dame un twiteo si hay algo molongo que ver porque allá voooooy!

¡¡Feliz viernes y mejor fin de semana!!

21 nov. 2012

Miércoles Mudo: de guaseo


Porque papi y mami también se divierten ;)

¡Feliz Miércoles!



20 nov. 2012

Today

Navengando por internete he descubierto un blog llamado "Scarlata y el Señor Don Gato" y una invitación muy especial a fotografiar momentos del día 12/12/12...¡y me parece una idea magnifiquísima!

Así que me lo apunto -en la agenda para acordarme- y participaré...os dejo la info:




Para más detalle visitad su entrada original ;-)

Y tú, ¿te animas? :-)

¡Feliz martes!

19 nov. 2012

Resultado bodil

¡Pues sí! la boda pasó y -con peque y todo- lo pasamos genial.


Era la primera boda a la que iba con el gordito pelón -entendedme, me invadió el pánico- y lo cierto es que el tío, lejos de llorar, montar escenas y demás...se relacionó con todo el mundo, no extrañó nada cuando fue rodando de mano en mano, al contrario, a carcajada limpia todo el rato.
Se echó un par de siestas -en el momento justo- que nos dejaron almorzar y luego bailar, comió sin problema y merendó -viendo corretear a los demás niños- sin ponernos de fruta hasta la nariz -como habitualmente-...vamos ¡un campeón!.

Conforme iba pasando el día, mi pechera iba creciendo y terminé cual gallina orgullosa de su polluelo, si me lo cuentan no me lo creo. Con mil vatios de música dentro de un saloncito medio y la gente gritando/bailando/desfase total y mi gordo frito!...este niño está insensibilizado para futuros eventos.

Y voilà, asi quedó mi "outfit bodil apto para enanos"
-los tacones me los cambié a la hora del baile por unas bailarinas del mismo color super fashion de doce euritos hiper cómodas-

14 nov. 2012

Miércoles mudo: De pie


¡¡Que con 8 meses todavía eres muuu chiiiiiicoooooooo...!!
Pues nada.



13 nov. 2012

¿Outfit bodil apto para enanos?

El próximo sábado tengo una boda -sí, en 4 días- y muchas conoceréis LA pregunta que me aún me ronda...

¿¡Qué narices me pongo!?

Comencé yo -hace un mes- muy "modenna" pensando en ponerme taconazos, medias un vestido mono a juego con un bolso pequeñito y coqueto y un tocado a juego -que la boda es de mañana y hay que seguir el protocolo oiga-...pero ¿eso es apto para bebés trepadores y agarradores de todo lo que se menea que te dejan echa polvo la espalda? ... he aquí la cuestión.

He pasado por...
- Bueno, no me pongo taconazos, busco unos zapatos más cómodos...
- Mejor no me pongo vestido porque se me va a subir y no es plan de enseñar el culo en la boda del primo de tu marido...
- Bueno, ahora que lo pienso, tocado? el gordito pelón no va a parar hasta que me lo deje hecho una lechuga...
- Aiiiins! qué pereeeeeeeeeezaaaaaaa...

Vale, y tras varias horas mirando a la lejanía visualizando conjuntos -a riesgo de parecer una loca de manicomio-...aquí llegué, al principio...

 ¿¡Qué narices me pongo!?

Cuando me pasa esto siempre acudo a ella, mi madre, mi salvadora. Ella tiene conjuntos bodiles de todos los colores que nos encargamos de amortizar mi hermana y yo -por cierto- y ella, agradecida claro, siempre nos salva de estos apuros.
Esta tarde recojo mi paquete: una ponchito de pelitos elegantísimo, unos pendientes a juego con el bolso y un tocado discreto a juego con todo -¡Aleluya! ya tengo complementos y algo de abrigo, vale, bien, vamos bien-

Solo me falta la "base"...¿vestido o pantalón? está claro que tengo que cambiar el concepto bodil a estas alturas de mi vida, sobre todo si pretendo llevarme al gordito pelón a estos eventos.

¿Y vosotras? ¿habéis cambiado vuestra forma de vestir e ir a eventos por vuestros peques o sois Victorias Beckham andantes? -ojo que la tipa esta me da mucha envidia de la mala-.

¡Feliz martes!

9 nov. 2012

Hoy

Hoy -que lo primero que he pensado al abrir los ojos es en lo afortunada que soy-
Hoy -que aunque hace un día de perros y ha estado toda la noche lloviendo mi peque no se ha despertado-
Hoy -que después de dos semanas a tope en el trabajo he conseguido ponerme al día-
Hoy -que tras más de ocho horas durmiendo me he levantado algo mejor de la congestión-
Hoy -que voy con unas compis de trabajo a comprar un regalito para otra compi de la que mañana celebramos su despedida-
Hoy -que es viernes y nada más por eso debería estar súper feliz-
Hoy -que es el primer día del resto de mi vida-
Hoy -que me siento filósofa-

Hoy, sí hoy, ¡no ha podido empezar PEOR el día

Pero como no me puedo permitir hincharme de llorar porque estaría feo que me vieran mis compañeros de oficina -y mi jefe! no por Dios- y como no tengo otra que -como diría mi madre- AJO-erse Y AGUA-ntarse.

Pues me aplico el cuento que le dije ayer a mi paisana Maria E. de "Y a los 30 mamá" y respiro hondo mientras tarareo esta canción que haría bailar al más sosete...



Ah! y eso no quita que os desee ¡Feliz viernes!

7 nov. 2012

Miércoles Mudo: Carnívoro


Dieta variada...pollo, ternera y oreja de ratón ;-)

5 nov. 2012

Kit básico para mamis novatas

Lo sé, lo sé...he andado algo perdida estas últimas semanas, y es que desde que volví de los madriles no he parado -literalmente-.

Una de las cosas que -con mucho cariño- ha ocupado mi tiempo es esto que os presento, el "KIT para mamis novatas"que le he preparado a una amiga que anunció que estaba embarazada -y me hizo tanta ilusión que no pude evitar prepararle esta cajita de cosas prácticas y graciosas para ELLA-

Y es que cuando te quedas embarazada -y no lo tienes muy previsto- una sensación de incertidumbre te embarga y todo son dudas y cuestiones...ea, pues aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras y lo primero de todo es <<cuidarte>>.






Cositas que incluía el Kit en cuestión -podría haber contenido muuchas más, pero entre hueco y hueco estas son las que se me ocurrieron y pude conseguir-

1. Un par de chupetes de la buena suerte.
Cuando nos quedamos embarazados mi cuñada nos regaló un chupete, nos dijo que daba buena suerte que lo primero que entrara en casa fuera esto, un chupete...no es que crea mucho en estas películas, pero realmente a mí me trajo buena suerte así que era una de los productos estrella para incluir :-)


2. Un VALE canjeable por una sesión de fotos molonga.  
A todas nos gusta tener un recuerdo de este momento tan especial, ¿verdad?


3. El primer libro que me compré y que -por cierto- me encantó.
Con un marcapáginas casero, jeje.



4. Un porta-papelotes varios.
Importante si queremos ser ordenadas y no perder ningún documento -que no son pocos los que nos dan y 9 meses dan para mucho papel-.


5. Marco con lámina tierna.
-apta para hormonas sensibleras-


6. Unas pezoneras.
-vale, no es romántico, pero es útil no?-



6. Un botecito con chucherias varias. Para los antojos nocturnos -y diurnos- 
7. Un aceite para la tripita.
8. Una pulserita para la "super mamá"



¡Y eso es todo!

Os puedo asegurar que me lo pasé pipa haciéndolo.
Y vosotras, ¿habéis hecho un Kit de estos? ¿hubiérais incluído algo más?

¡Un beso!


About